Capítulo 39

1.4K 130 17
                                    

Mi corazón late por ti

El rubio estaba claro que necesitaba con urgencias a Yoongi.

Estaba aún desesperado, no sabiendo por dónde iría y que diría si viera la cara del novio de Jungkook.

"Tengo que decirle a Jungkookie que él es un degenerado". -Se lo pensó al mirar abajo de sus zapatos, con la mano puesta en la perilla para salir.- "Pero... Yo me acosté con él... Con su novio...".

Jimin tenía la garganta apretada, con inmensas ganas de llorar, sus manos le temblaban por los nervios que tenía y su respiración era muy pesada.

Tenia miedo que Jungkook rompa su amistad, tenía miedo de su enojo por estar con su pareja.

"No sé si podré"...

Mientras que en la celda, Yoongi aún siguió esperando a que Taehyung reaccionara.

"Esto va ser largo"...

El psicólogo notó a su paciente ido, no escuchaba ninguna palabra de su boca, no desde que se sobresaltó, miró a la nada y después se paralizó al sentarse de nuevo.

Tuvo suerte en sacarlo al principio del baño, le tuvo que decir que si se quedaba más tiempo en ese cubículo no podría curarse y le funcionó.

Más la primera pregunta que le hizo fue.

¿Qué estás pensando?

El castaño le había respondido que quería ir a un prostíbulo. Más el mayor le dijo que si era tan necesario y éste le respondió que sí lo era.

Después le tomó por sorpresa otro comentario de él.

Voy todos los días... Tengo que ir... Yo... Yo...

Yoongi tuvo que esperar que Taehyung terminara de hablar.

Pero con la enorme pausa que hizo, tuvo que intervenir.

Así que... -Dijo Yoongi serio.- ¿Me dirás o no del porqué te metes a un prostíbulo todos los días?

Otra pausa más.

S-Soy un adicto... -Le dijo en voz baja.- Tengo que ir... Déjeme ir por favor...

No te dejaré ir hasta que me cuentes todo Taehyung...

¡¿Que le importa usted?! -Preguntó Taehyung enojado.- ¡¿No sabes lo difícil que es vivir con-

Pero no culminó cuando elevó su mirada y se topó viendo algo, quedando totalmente paralizado.

Yoongi no comprendió su pausa y se inclinó para ver en donde él veía, pero como no escuchó ni vio nada, pensó que era imaginación del castaño.

Taehyung, siéntate, y no vuelvas hacer esto. -Lo regañó y éste quedó boquiabierto, casi petrificado.- Ahora, aquí mi mirada, dime, ¿que demonios fue eso?

El menor bajó su cabeza.

Yoongi siguió esperando su respuesta, pero al pasar tantos minutos, se desesperó y se levantó de su asiento. El otro ni le dio importancia cuando escuchó el gran suspiro que dio.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora