Capítulo 20

2.7K 166 25
                                    


Fechas importantes

El día sábado llegó.

El día de la graduación de su hermano era hoy.

Y el día de su aniversario también.

Un sábado soleado cuando Jungkook abrió sus cansados ojos estando dormido en la mesa del comedor, lo primero que miró fueron los dos platos de comida totalmente intactas. Dando entender que esa noche se le quitó el hambre por la preocupación y también en ver que el plato de Taehyung no estaba vacío. Significado que no estaba en el apartamento.

Con un dolor en su cuello y espalda por dormir mal, el pelinegro se alarmó en no saber que hora era, y directo se tomó una ducha rápida, se cambió con un atuendo elegante para estar presentable a la graduación de su pequeño hermano. Se miró al espejo, se terminó de peinar de un lado su cabello y sin rodeos se fue corriendo con llaves para la calle.

Por suerte a la vida, vio un reloj de pared en uno de los centros comerciales que quedaban cerca del lugar, notando la alegría que le quedaba tiempo para llegar.

De inmediato pensó que necesitaba un retoque o algo para verse mucho mejor, sabía que verse con sus familiares era de esperar que lo podrían criticar por su falta de cuidado personal.

Así que entró a una cosmética y una chica delgada y posiblemente delicada lo atendió.

Jungkook por lo general no era de usar mucho maquillaje, así que la chica le puso un poco de base en su cara, tenía que ocultar las ojeras que él tanto odiaba, le añadió rímel y máscara de pestaña para iluminar sus bellos ojos y finalmente un brillo rosado que le combina con la frescura del maquillaje y del día.

Cuando la chica le mostró su imagen en un espejo, él mismo se iluminó con una gran sonrisa.

Esta... Lindo... -Dijo en voz baja apenado al verse bien con ese cambio tan radical.- Y lo hiciste ver fácil...

Es un maquillaje de día joven. -Dijo ella amable al señalar cada detalle con delicadeza, Jungkook aún estaba asombrado por la magia que hizo.- Son pocas cosas que usé y lo podrás hacer tú mismo sin ayuda de nadie.

Wow... Muchas gracias...

Con la emoción por fin en su cara, le pagó y se fue rápido en comprar regalo al menor, vio un hermoso reloj de pulsera y lo compró sin pensarlo mucho, lo mandó a envolver con una cajita de obsequio y directo se fue al lugar, notó como algunas personas también estaban llegando temprano, así que se dirigió y buscó con la vista a su familia para no quedar en mal lugar.

¡¡Jungkook hyung!!

Cuando escuchó eso, supo que esa voz jamás se le iba a olvidar en su vida.

¡¡Soobin!!

El nombrado se le abalanzó con un enorme abrazo, el mayor le correspondió con mucho cariño.

¡¡Estás aquí!! -Se separó y lo miró con una enorme sonrisa.- ¡Guau! ¡Pareces un modelo!

Muchas gracias Soobin. -Le acarició su cabeza de manera protectora y de inmediato le entregó su presente, asombrando al otro porque siempre quiso un reloj de muñeca.- Y muchas felicidades, hoy te estas graduando del colegio.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora