Capítulo 42

1.5K 128 16
                                    

Cuerpo fuerte, mente frágil.





Cuando las cosas empeoran, el ser humano lo primero que hace es estresarse.

Para otras personas, enloquecen, unas se ríen y otras lloran. Pero para la minoría se quedan sin reacción alguna.

Como lo era el caso de Yoongi, un joven psicólogo que creía avanzar con su paciente, el novio de su principal paciente. Un chico de cabello castaño con problemas para expresarse, con un posible trauma en su adolescencia por la muerte de su ex novio.

Era promiscuo, por los comentarios de Jimin, pero lo hacía más por castigarse a sí mismo que satisfacerse, otro dato gracias a Jungkook.

El psicólogo vio como se llevaron a Taehyung de una camilla hasta la parte trasera de una ambulancia, estaba inconsciente desde que cerró sus ojos, y la preocupación mayor de Yoongi era su mente.

Directo se lo llevaron y llamó a Jimin para que subiera al puesto de copiloto de su vehículo, el menor se sorprendió por oír eso y acató de inmediato para ir juntos al Hospital.

Mientras en el camino, vio como el rubio le remarcó al teléfono del pelinegro, pero éste se oía ocupado.

Lo más probable es que esté desesperado por hablar con alguien. -Dijo Yoongi al estar pendiente del tráfico.- Pero de que estará allí, es lo más seguro...

Jimin acató al escuchar sus palabras, tenía cierta incertidumbre de lo que verá al llegar al sitio.

Una vez estacionado a su destino, ambos se dirigieron en paso veloz a la recepción, por el cual Yoongi habló con la señorita y esta le indicó que el paciente Kim Taehyung lo estaban atendiendo en una habitación cercana.

Bien, gracias. -Se lo agradeció y miró al otro que seguía pensando en algo.- Jimin, te quedas en la sala de espera por si llega Jungkook ¿ok?. -Habló demandante y éste asintió de inmediato.- Si pregunta algo, dile que de mi parte que estoy con él, lo están atendiendo y se curará pronto.

Al decir eso, iba a retirarse pero fue detenido por una mano del menor, quien le agarró con desesperación en su brazo.

Yoongi... -Lo llamó asustado.- ¿Usted que piensa que tiene Taehyung?. -El mayor parpadeó en quedarse con la duda de su pregunta.- ¿Es verdad que es un adicto al sexo?... -El psicólogo apretó sus labios.- ¿Oh, solo busca placer en hacer daño a los demás y a si mismo?...

Tiene un trauma Jimin. -Dijo directo y el se quedó en silencio.- Tiene signos que mató por accidente a su ex novio, si no fuera así, no estaría tan arrepentido y tan deprimido.

¿Y la fiebre?... -Le preguntó de nuevo.- ¿Es por la falta de alimentación que se puso peor?.

Más que dejar de comer, es más de estrés y de ansiedad Jimin. -Le respondió y le tomó su mano para que lo soltara con suavidad, el otro se disculpó por el apretón.- Tengo un diagnóstico en mi mente, pero no estaré totalmente seguro si no me dice todo y más que me dicen los médicos de su estado físico.

El rubio acató y no tuvo de otra que quedarse allí y ver como él se iba dentro de esos pasillos.

"Le dije que se muriera"... -Dijo pensativo al morderse su labio inferior con mucha fuerza.- "Jungkook, lo siento tanto".

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora