El camino que elijo
A la mañana siguiente, cayendo un sábado, ambos chicos se levantaron al mismo tiempo cuando sus ojos se encontraron con amor.
Buenos días Tae...
Buenos días Kookie...
Ayer... -Dijo soñoliento al bostezar un poco.- Me llamó Namjoon... -Le comentó de inmediato mientras su castaño se estiraba en la cama.- Me dijo que tendría una sorpresa hoy... -El otro inclinó su cabeza curioso.- No lo sé, no me especificó nada...
Posiblemente él pudo hablar con tu madre. -Le dijo en tono suave al besarle su nariz y sentarse, éste quiso creerle.- ¿Irás al consultorio de Min?
Si. -Afirmó decidido.- Pero... Aún tengo el presentimiento que ninguno iría... -Dijo algo desanimado al sentarse.- Ya que no logré hablar con ellos... -Bajó su mirada de repente.- Tal vez... tenga fe que Nam los haya visto y los convenciera de mi parte.
¿Quieres que te acompañe? -Le preguntó al tomarle la mano.- Sé que tengo que trabajar, pero podría hablar con mi jefe y decirle cual-
No, no le mientas cariño. -Le respondió con tono suave al apretarle su mano.- Mejor ve, yo estaré bien, Yoongi estará de mi lado.
Hmm... Esta bien amor. -Asintió no convencido.- Bueno... Trata de comunicarte con ellos primero y después te vas ¿vale?. -El otro acató contento.- Vamos, que quiero cocinar algo rico para ti.
Este se rió dulcemente y ambos se fueron a la cocina, con Taehyung cocinando y el menor viéndolo con una sonrisa en como se ponía nervioso con algunas cosas por ser observado por su amor.
Después que hizo el desayuno y ambos disfrutando la comida y la compañía, el castaño se arregló y se fue al trabajo no sin antes de darle un beso de despedida e irse con más calma. El pelinegro llamó a su madre y por sorpresa del segundo repicar, escuchó su voz confundida.
Mamá, soy yo, este es mi nuevo número. -Dijo éste temeroso por su respuesta.- Hola...
Hola bebé ¿cómo estás? -Habló su madre en tono curiosa, en el cual lo hizo sentirse aliviado.- Si, ya te agregué.
Bien... Estoy bien, uhm... ¿Como están todos allá?
Eh... Bien Jungkook... -Dijo ella dudando.- Soobin está dormido y tu padre está viendo las noticias...
Oh, que bueno mamá... -Respondió al morderse su labio inferior muy nervioso.- Yo... Uhm... Quiero decirles que los extraño... Mucho...
Lo sé bebé, ayer hablé con Namjoonie. -Comentó y el menor agrandó sus ojos por la sorpresa.- Me dijo tantas cosas que pensar y... -Dio una larga pausa.- Y... Me siento mal en algunas cosas, yo... y Soobin vamos a verte con el psicólogo que te atendió. -El pelinegro encurvó una sonrisa al oír eso, ya las palabras de Namjoon le dieron el avance de esto.- Estoy terminando de arreglarme y estamos allí en una hora.
¿Y papá? -Preguntó con los latidos frenéticos de su corazón.
Él... No irá bebé. -Se lo negó y éste bajó su mirada al suelo, decepcionado.- Traté de hablar con tu padre, pero no quiere ir, y bueno yo-
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...