Capítulo 61

1.3K 97 22
                                    

Soy tu soporte y tu eres el mío




Desde la llegada de su psicólogo, Jungkook estaba entre muy ansioso y nervioso por contarle muchas cosas a Yoongi, esté por supuesto lo notó en su manera de comportarse.

Bien, estoy aquí. -Dijo ya sentado y agradecerle por la taza de café que le dio de frente en la mesita de madera.- Cuentame, ¿Que quieres hablarme?.

Me gustaría que me ayudara con mis padres y mi hermano menor, Yoongi. -Le suplicó y este asintió con su cabeza, recordando esas mismas palabras en otra persona.- Quiero que ellos vean que ya mi relación con Tae es buena, y no piensen que me está lastimando o algo así...

Jungkook... -Le habló al interrumpir.- Esta bien, no tengo problema con hablar con ellos, pero, tengo que tener una idea de tu relación con Taehyung. -El menor al principio no lo entendió.- Ya sabemos su pasado y su condición al sexo, por el cual al parecer no ha vuelto con eso ¿no? -El menor se lo negó con su cabeza.- Muy bien, es un buen cambio, ahora en lo que quiero decir es, que si tienes algo que decirme de ustedes, ya sea un acontecimiento, otra pelea en el pasado o lo que sea, necesito verificar si ambos están bien mentalmente.

Bueno... -Dijo Jungkook en voz baja al bajar su cabeza y sacar del bolsillo de su pantalón un sobre de las píldoras azules y entregarlas a Yoongi.- Tae... No ha sido sincero conmigo desde otras cosas más... -Habló desanimado mientras leyó el nombre del producto y arrugó su expresión al sorprenderse, más ya lo sabía por Taehyung.- Yo... Lo conseguí y... Tuve que discutir con él y aunque sus razones fueron por su adicción, yo... Siento que me siento violado por él y no me gustó sentirme así... -Se mordió su labio inferior con ganas de llorar.- Pensé que ese día cuando sentí más excitado, era el karma, de creer que el mundo se estaba desquitando conmigo por dejarlo sufrir solo y... Y... No supe... No lo sabía Yoongi...

Esta bien Jungkook.... -Le dijo en tono suave al verlo quitarse sus lágrimas y llorar en silencio.- Es comprensible que te duela esa parte...

No sólo me lo ocultó... -Hipó al mirar al suelo.- Me controló... No sé cómo pasó y perdí el control de mis impulsos, y al final la pasé mal, tenía que ir al médico, perdí clases y... Más y más desesperación tenía...

Respira y controlate un poco. -Le habló calmado al verlo de nuevo quebrado.- Tienes razón, no debió hacerte eso sin tu consentimiento, más era de esperarse que su mente lo controlaba así como su cuerpo Jungkook... -El menor se trató de calmar y escucharlo.- Taehyung no es malo contigo, solo fue desesperación y quiso que tú también sintieras placer...

Yo... -Dijo de repente al mirarlo.- He estado pensando mucho de ese tema y... Cuando recuerdo en como me sentía al estar excitado, me hace reflexionar que Taehyung siempre estuvo así y por eso me obligaba y-

Al instante se cayó su boca cuando dijo una palabra fuerte frente a su psicólogo.

Entonces, si te obligaba a tener relaciones Jungkook. -Dijo serio y el otro se avergonzó mucho por soltarlo.- Al parecer Taehyung no es el único que oculta cosas... ¿no?.

Lo siento... -Dijo apenado.- Eso fue desde hace mucho... -El mayor le insistió si fue cuando ellos empezaron a vivir juntos.- Uh, si, pero son tantas cosas y no creo que valga la pena contarlas...

¿Tus padres saben de esto?. -La pregunta lo descolocó y solo asintió de modo triste.- Bueno, quiero saberlo, si quieres tranquilidad entonces me tienes que contar todo Jungkook.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora