Creer en ti
Han transcurrido varias semanas desde que la pareja han vuelto a su rutina normal.
Taehyung estaba mejorando en cada terapia con Yoongi en su consultorio. Para el castaño fue reconfortante escuchar de sus palabras que ya era un ser humano estable no solo mentalmente sino físicamente.
Yoongi ya sabía del resultado del examen de ETS gracias a Jungkook, por el cual no dudó en llamar en privado a Seokjin para saber el resultado del rubio, y fue grata y aliviada sorpresa que él también salió negativo en esa prueba.
Su psicólogo le había comentado en como estaba Jungkook durante estas semanas que no lo veía, ya que su agenda fue apretada y él estaba hasta el tope con los estudios que les eran difíciles de poder verse y platicar.
Kookie ha estado muy pensativo últimamente. -Respondió Taehyung sentado en el enorme sofá del lugar.- Me ha dicho que son algunas materias que le cuesta resolver y llama a cada momento a Namjoon y a sus profesores para que le den asesoría.
De acuerdo. -Acató tranquilo.- En su vida íntima ¿Van bien?. -De repente se da cuenta que el otro bajó la cabeza y miró al suelo.- Si no quieres contarlo, esta bien, solo es una pregunta.
No, no es porque no te responda Yoongi... -Dijo en modo dubitativo.- Es que... Como nosotros tenemos cosas en la cabeza como el trabajo y su estudio, nosotros... No hemos pensado en nuestra intimidad... -Respondió al mirarse las manos y luego al psicólogo.- De cierta manera es porque quiero que se recupere por completo y creo que él me comprende y por eso tampoco dice nada al respecto.
El pelinegro mayor parpadeó y suspiró.
Ok, es entendible tu respuesta. -Dijo contento.- Por los momentos sigan así y más temprano que tarde le estaré llamando para atender a su familia, ¿vale?.
De acuerdo. -Asintió animado por oír eso, de inmediato cuando se levanta para retirarse, un pensamiento lo detuvo y se volteó antes de irse por completo.- Uhm, Yoongi... -Lo llamó y éste que estaba terminado de firmar algo, elevó su mirada para prestarle atención.- Y si no tengo adicción por el sexo... Entonces... ¿Soy un chico que ya no siente placer?.
La pregunta hizo reír suavemente al mayor, por el cual éste no comprendió.
Cuando ves a Jungkook, ¿qué piensas?.
Que es mi gran amor en mi vida.
Cuando lo tienes cerca de ti, ¿qué piensas?.
Quiero protegerlo y amarlo con toda mi alma.
Y cuando se besan y se abrazan, ¿no sientes nada?
Siento todo, una paz inmensa, una felicidad en cada fibra de mi cuerpo y tener que tocarlo me provoca todas las sensaciones del mundo...
Estas bien Taehyung... -Dijo con una sonrisa al bajar la mirada a su papeleo.- Desde mi punto de vista ya eres una persona normal, no tienes más ansiedad y estrés, ya tomaste el control de tu vida y eso es perfecto. -El castaño escuchó perfectamente y asintió apenado.- Solo sigue así, vas por buen camino.
Esta bien... Y gracias. -Acató muy feliz.- Que tenga un buen día.
El pelinegro le respondió por igual al verlo irse en su totalidad, para Yoongi era reconfortante ver su gran progreso después de lo ocurrido con Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...