Honestidad
El mayor se quedó pensando en lo que había escuchado.
Ya de por sí, lo había oído de su mejor amigo Namjoon, pero ahora que lo dijera él, le pareció curioso.
Empecemos con algo básico. -Dijo Yoongi al buscar una silla cercana y sentarse bien lejos de él, eso para el menor le pareció raro pero no le importó la lejanía.- Primero quiero saber un poco de ti. ¿Le parece? -El menor parpadeó y se cohibió un poco.- Dime algo que te sientas cómodo, sino te gusta así, entonces un juego de preguntas seria la otra opción.
Prefiero las preguntas... -Le habló con suavidad y éste escuchó con claridad.- Yo... No sé en dónde comenzaría en hablarle...
Esta bien, no tengo problema alguno. -Le dijo al sacar de su bolsillo de su pantalón una pequeña libreta de notas y en su bata sacó un lapicero.- Bien Jungkook, dime tu edad... -El menor respondió.- ¿Estudias o trabajas? -Meneó su cabeza y le dijo ambos.- Ok, ¿puedo saber de qué son?
Uh... Estudio medicina... Y... Trabajo los sábados en un restaurante como mesero...
Muy bien. -Lo anotó en su libreta.- ¿Te has sentido agobiado en alguna vez? -Jungkook parpadeó por un momento al pensar la respuesta, al final le dijo que sí.- Bien, ¿vives con tus padres, solo, o con tu novio?
Con mi novio... -Respondió bajito al mirar hacía abajo, eso lo notó Yoongi al mirarlo de repente y luego escribirlo en su libreta.- Tenemos poco tiempo de que empezamos a vivir juntos...
El mayor asintió sin decir nada, solo lo escribía.
¿Como te llevas con tu novio Jungkook? -Le preguntó y de un momento a otro notó como éste empezó a llorar en silencio.- ¿Es bueno contigo?
S-Si... L-Lo es... -Dijo al entrecortar sus palabras al quitarse sus lágrimas.- Tae... Es muy bueno conmigo...
El mayor pensó que estaba mintiendo.
¿Como se llama tu novio Jungkook? -Le preguntó y éste no dudó en responder en seguida.- Ok, Kim Taehyung... ¿Cuanto tiempo tienes con él? ¿Algunos meses?
Años... -Dijo al tratar de calmarse.- Tenemos 3 años de novios... Y dos meses viviendo juntos... -El psicólogo asintió y vio como el pelinegro se puso a la defensiva en un segundo.- Y... Nos amamos mucho...
Bien. De acuerdo. -Le respondió al mirar su libreta.- Jungkook... ¿Cuéntame? ¿Porque estás así?
Este se sentó cuando escuchó eso.
En cambio Yoongi no lo siguió viendo, era una estrategia para saber si podía responderle sin tener contacto visual con él.
P-Porque tuve un accidente... -Le mintió al bajar la mirada.- Y... mi novio fue que llamó a emergencias...
¿Que tipo de accidente tuviste?
Le siguió el juego, Yoongi sabia que Jungkook había sido abusado por su novio, lo supo por las palabras del doctor Choi, y más aún que el susodicho estaba encarcelado.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...