Capítulo especial 1/3¿Aquí es la celebración?
Preguntó Yoongi al llegar a la entrada del lugar. La persona quien lo recibió le dijo que si era un invitado o familiar del graduado, por el cual agradeció a Taehyung que llegó a tiempo para recibirlo.
Si, es familia de Jeon Jungkook. -Dijo el castaño muy formal a la chica que atendía la entrada del evento.- Yo lo llamé.
Oh, de acuerdo, adelante. -Ella asintió sonriente y le puso una pulsera en la muñeca del mayor, éste se lo agradeció muy respetuoso y estuvo al lado de Taehyung.
¿Nervioso por verlos con sus togas? -Preguntó el castaño con una sonrisa en sus labios mientras caminaban por el césped de la universidad.
He visto a Jimin de todas las formas y colores de vestir. -Respondió muy normal.- Que lo vea ahora vestido de graduado será especial para ambos...
Oh bueno, es cierto, ya ustedes tienen meses que viven juntos. -Dijo con tranquilidad y éste asintió contento.- ¿Y ya se compraron su departamento o sigue viviendo contigo?
Sigue viviendo conmigo. -Dijo al detenerse como él y ver a mucha gente sentándose o platicando con los demás.- El dinero lo tenemos, solo que estamos decidiendo un departamento que nos guste a ambos... -Suspiró en grande y continuó.- Él lo quiere cerca del hospital Park, pero yo lo quiero menos transitado, odio los ruidos de los vehículos en las noches.
Oh... -Acató Taehyung al conseguir un árbol cerca y ponerse ambos a la sombra.- Bueno tendrán que buscar un intermedio, así ustedes ganan.
El psicólogo asintió sus palabras y de inmediato observó que todos los coordinadores del evento se pusieron a ordenar a los invitados e familiares de los graduados en sus asientos, Taehyung le dijo que lo acompañara ya que para la pareja, Yoongi es un familiar más de ellos y se merece estar lo más cerca y vivir sus preciosos recuerdos con ellos.
Lo mismo pensaba él y Jimin, éste último desde que empezaron a salir y ser oficialmente novios, comenzó su hermosa travesía de vivir juntos como pareja. Al principio tuvieron sus inquietudes de costumbres y mañas, pero al final el amor que se tenían hicieron que se llevaran muy bien y les pegara las cosas del uno con el otro.
El hospital Park, realmente al comienzo no fue un hospital, sino el prostíbulo del papá de Jimin, quien éste ya quiso jubilarse y le dejó la herencia a su hijo, el rubio desde aquel momento le contó todo sobre Yugyeom y del momento de su partida al cielo, era de esperarse que su padre tenía la certeza que lo había familiarizado con alguien pero nunca supo de que, ahora, con saber toda la verdad, hizo que su mente y corazón estuvieran bien por su hijo perdido.
Jimin desde que se lo contó y le recalcó su desagradable patrimonio, su padre le dijo que en vez de venderlo, que lo arreglara para algo útil. El menor al principio quiso un orfanato, pero trabajar con niños le resultaba un poco delicado y mucho papeleo, optó mejor en un hospital, ya que le gustaba y esa su especialidad, más quiso ser médico general, así como Seokjin.
Desde esos meses de poseer el prostíbulo, hizo algo noble, las prostitutas no las iban a echar, las iban a trabajar allí mismo, con más dignidad y más dinero. Jimin no estuvo solo, Yoongi le proporcionó un dinero para hacerlo y unos contactos así como Seokjin para que sus amistades colegas del ámbito de la salud trabajaran en ese nuevo hospital.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanficTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...