Capítulo 25

2.3K 131 15
                                    

Pasado no pisado







-Hace unos años atrás-






Taehyung creía considerar que tener una novia, iba ser tan fácil.

Que ser inteligente y tímido les gustaba.

Que regalarles una flor o chocolate ya era un flechazo.

Pero no se imaginó estar tan atrapado en eso.

Y cuán equivocado se sentía.

En su época de adolescente, sus "amistades" les insistían que coqueteara más a sus compañeras de clases. Él mayormente le daba pena.

Apenas tenía 14 años, no era un niño, pero tampoco un adulto, así que era difícil comprender en qué tipo de comportamiento iba a tener.

Un día, cuando no tenían clases, sus amigos lo llevaron a un lugar que él jamás de los jamases pisó en su corta vida.

Un prostíbulo de mala muerte.

En total con el castaño sumaban cinco personas entrando al lugar.

Vio como el local por afuera era horrible y por dentro sentía ganas de irse, se veía vulgar y nada impecable.

Los chicos hablaron con la recepcionista, por el cual Taehyung al verla le dio entender que se veía más puta que otra cosa.

Chicos... -Lo llamó a todos.- Esto es asqueroso, mejor vamos a jugar videojue-

Vamos a divertirnos con las chicas, Taehyung. -Dijo uno de ellos de manera divertida.- Aquí es el lugar en donde deberían ir todo hombre.

El castaño dudó un poco. Era normal para ellos teniendo novias, ir a otro lugar y acostarse con otras chicas, pero para el pensamiento de Taehyung estaba mal, y no se vio seguro estar allí.

Por ende cuando quiso irse, uno de ellos lo llamó "gay" haciendo que se detuviera.

¿Qué me dijiste? -Le preguntó al voltear su cuerpo, estaba enojado al oír eso.- Yo no soy gay.

Entonces, ¿porque no te quedas? ¿Te asusta que tu primera vez sea así? -Le preguntó otro chico con burla, sintiéndose avergonzado.- Porque si no quieres tener novia, esta bien Tae, pero cogerte algo, ya no eres un niño.

El menor del grupo bajó la mirada, era cierto, no sabía cómo coquetear a una chica, y por ende ya sus "amistades" creían... ¿Ayudarlo? Oh, simplemente no quedar estúpidamente frente a ellos.

Esta bien...

Los chicos sonrieron satisfechos y cada uno se cuadró una habitación, y pagaron casi nada por separado, pero lo que no sabía Taehyung, es que le estaban haciendo una maldad al darle la habitación con una prostituta vieja, casi llegando a los treinta años.

Adiós Taehyung, nos vemos el lunes. -Dijo otro chico y los demás se rieron a sus espaldas.- Diviértete.

Si... Lo haré...

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora