El título lo dice todo
El mayor tomó su cuello y lo besó de inmediato, casi necesitado por él, Jungkook usó su lengua así como éste, ambos peleando por el poder que querían poseer.
Rápidamente y con un hilo de saliva que los unían, los dos tenían esa conexión que creían que la habían perdido desde que se conocieron, Taehyung y Jungkook tenia esos ojos, brillosos, no por lágrimas, sino por amor, ambos estaban sonrojados por el calor del ambiente pero emocionados de ser uno solos de nuevo.
Solo que ahora es Jungkook quien iba darle placer de otra manera.
Bésame de nuevo Tae... -Ordenó de manera suave y éste acató con gusto.
El menor empezó a introducir con su miembro ya lubricado en su interior, Taehyung gimió mediante el beso, casi asfixiado por tratar de besarlo y no pensar en el dolor, Jungkook se detuvo y soltó su boca al verlo quejarse de manera suave, de inmediato le besaba su cuello para calmarlo.
Uhm... Uhm... -El mayor se quejaba al cerrar su boca y oír los besos de su amado en su piel.- Koo- Ah... Amor...
El pelinegro se detuvo en la mitad, ya que quería que se acostumbrara al tener su miembro adentro de él, el castaño respiraba con dificultad y no tuvo remedio que masturbarle su miembro para que pensara en el placer y no en lo otro.
Ah... Jungkook... Así... Mejor... -Dijo con mucha satisfacción mientras se relajaba un poco más.- Sigue... Sigue así por favor...
El menor sonrió complacido al oír eso, continuó con darle placer y seguir introduciendo su miembro, Taehyung le tomó de su cadera y lo apretó sin lastimarlo. De inmediato con el tiempo curándolo para que no le doliera, Jungkook se inclinó un poco más, sintiendo una gran satisfacción en estar dentro de Taehyung, su miembro estaba palpitando de mucho placer y querer moverse adentro, pero fue paciente, iba a tomarlo con mucha fuerza de voluntad para no perder los cabales y lastimar al mayor.
Respira cariño... -Le susurró cerca de su oído, oyendo con claridad su agitada respiración y lo fuerte que lo estaba aguantando.- Vas muy bien... ¿Te duele?...
Uhm... -Se quejó con lágrimas en sus ojos, por el cual éste se preocupó.- Lo siento... Lo siento... -Se lamentó y Jungkook iba a decirle el porqué, pero éste no se cayó.- Lo siento tanto... Ya te entiendo... -Dijo con un hilo en su voz.- Duele... Duele mucho... Soy un completo tonto Kookie... -El menor sonrió al besarle su mejilla.- Quiero ser fuerte para ti... Pero... Pero... Yo-
Ya mi Tae... -Le dijo con una enorme energía por dentro, estaba que le rebosaba su alegría por verlo tan vulnerable, tan dispuesto por él, tan puro por dentro que a pesar de que todo estaba en el pasado, aún él quería seguir disculpándose.- No importa si finges ser fuerte... Te conozco cariño... -El mayor derramó sus lágrimas y éste se los quitó con sus dos manos y lo besó en sus labios.- Esta bien quebrarse, esta bien que quieras soportar todo el dolor del mundo por mi... Y te lo agradezco Taehyung...
El mayor siguió derramando más lágrimas y Jungkook lo volvió a besar.
Te amo Jungkook... -Dijo con voz rota.- T-Te amo tanto mi amor...
Lo sé mi vida... Yo también te amo...
Solo unos cuántos besos y palabras de motivación hicieron que Taehyung dejara de llorar y le dijera que ya no se sentía dolor. El menor siguió y introdujo su miembro por completo, sacando tanto un jadeo de él como del otro.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...