Capítulo 71

1.4K 104 54
                                    

Mi hogar es estar a tu lado

Yoongi se estaba conteniendo la risa, Taehyung no lo sabía, ya que le estaba dándole la espalda.

Jungkook estaba mintiendo, lo sabía y el mismo pelinegro lo sabía, ya que su psicólogo es muy bueno notando si miente o no, pero siguió con su teatro de un chico súper celoso y enojado con su novio.

Yoongi le sonreía, estaba clarísimo que no existía ninguna pista de celos y mucho menos enojo en sus facciones, aunque Taehyung no pensara en lo mismo ya que el castaño estaba bloqueado por el miedo.

¿Y bien? -Preguntó tanto a él como a Yoongi quien inclinó sus hombros como si no le importara, siguiendo el juego al menor y Jungkook ya sabía que lo estaba ayudando.- ¿Tú no me vas a decir nada Yoongi?

En mi defensa, Taehyung me acorraló con sus brazos. -Le mintió y sonrió de lado, cosa que cuando escuchó Taehyung lo dejó más pálido que maquillaje asiático.- Además Taehyung iba a besarme y yo quedé en shock, Jungkook...

¡¿Que?! ¡No! -Exclamó Taehyung horrorizado.- ¡Es mentira! ¡Yoongi! ¡¿Porqué estás mintiendo?!

Yoongi no miente, porque con mis propios ojos te vi, Taehyung... -Respondió serio al clavarle la mirada, por el cual le dolía verlo como todo perrito asustado y regañado.- Y tenemos que hablar ahora.

Kookie, yo... Yo si lo abracé, es verdad, pero es que... Me sentí solo y lo llamé porque- porque queria-

¿Te sentías solo? -Le preguntó irónico y Yoongi aguantaba la risa, con el drama que estaba viviendo con Taehyung, le pareció gracioso que no se diera cuenta.- ¿O sea, estabas necesitado Tae?.

El mayor tuvo la boca abierta y seca por el comentario. Por el cual Jungkook aguantaba la falsedad de estar enojado, él por dentro quería reírse y besarlo hasta morir.

Y-Yo... No. No... -El castaño bajó su mirada y se lo negó con su cabeza, estaba colapsando y de repente su única solución para que le creyera era llorarle.- Llame a Yoongi, porque es también mi psicólogo, que-... Quería ser escuchado, ya que anoche todo fue repentino... Y... Y... Jungkookie... Por favor... -Dijo con la voz rota al arrodillarse, e inclinar su cuerpo como si estuviera disculpándose por el mayor pecado del mundo.- Por favor... Créeme... No hice nada malo, lo abrace con cariño pero no por otras cosas... Yo... No lo miraba de esa manera y menos quería darle un beso... Yo... Yo... -Sus lágrimas caían al suelo y Jungkook sintió su corazón partirse a la mitad.- Yo te soy fiel... Por favor no te enojes conmigo...

El psicólogo bostezó de manera silenciosa, dando entender al menor que estaba cansado, de instantes su mayor se le acercó y le susurró lo siguiente.

Ya muchacho, ya viste que se desahogó. -Le comentó muy calmado mientras el pelinegro lo miraba aún arrodillado.- Termina de llegar y darle amor, es una gran persona, y... Míralo... -El otro parpadeó y lo miraba de nuevo.- Esta lamentable, se va a derretir, esta chiquito, cuídalo.

Gracias por visitarlo Yoongi... -Le susurró para que Taehyung no se diera cuenta.- Era de esperarse que se sintiera diferente después del sexo...

Descuida, solo hago mi trabajo, y sigamos, que me muero de sueño...

El menor asintió con una sonrisa para terminar el show.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora