Jungkook estaba muy emocionado pero al mismo tiempo nervioso.
Llamó a su madre, quien ella podría estar en casa, mientras su padre seguiría en el trabajo.
Ella no vino sola al hospital Park, vino también con los suegros, quienes al enterarse de saber que ya son abuelos, de inmediato querían ir a verlo y felicitar a Jungkook.
¡Es lindísimo! -Dijo Suni al cargar el bebé y hablarle tan bonito de su carita.- ¿Ya tienes todos los papeles?
Si, ya me dieron su acta de nacimiento y me regalaron un coche de mano. -Comentó el menor teniendo eso colgado en su brazo, mientras todos estaban en la sala de espera.- Aún Tae no lo sabe, lo quiero sorprender en la fiesta de mi psicólogo, hoy es su cumpleaños y quiero que él y mi amigo sea los padrinos.
Oh que bien, mi bebé. -Dijo su madre muy contenta, tenía lágrimas de felicidad en su rostro mientras le daba un beso en su mejilla.- Pero éste nene necesita muchas cosas, no tiene nada.
¡Oh! -Exclamó ella al darle el bebé a Jungkook.- ¡Podemos ir de comprar todos! -Ellos se sorprendieron.- ¡¿Verdad Tae?! -Dijo ella al mirar a su esposo y éste asintió.- Así tendrás todo, vamos.
Pero... Es mejor que Jungkook se quede. -Habló su madre.- Ya que no es bueno exponer al bebé tanto tiempo en la calle, mejor que se quede contigo en el departamento.
Quédate. -Dijo Suni a la mamá de Jungkook.- El bebé podría tener hambre cuando se levante, ayuda a Jungkook en lo básico mientras nosotros nos encargamos de las compras.
Ella asintió y Jungkook tomó eso como un gran alivio.
Antes de que sus suegros se fueran, Suni le preguntó que tipo de colores les gustaría para las cosas de su hijo, por el cual éste respondió con algo suave, como un púrpura o verde, pero no se quejaba si había colores pasteles, ya que eso también eran bonitos.
Ellos sintieron y se fueron en manos a la obra, Jungkook y su madre se dirigieron a una farmacia cerca a comprar solo lo básico como un tetero, fórmula, pañales y ropa de bebé, luego fueron al departamento del menor, y en efectivo el retoño tenía hambre y su llanto era lo más suave pero no molesto en los oídos del pelinegro.
Su mamá le explicó prácticamente todo, en como hacer un tetero tibio, en como cambiarlo, en darle consejos de dormir, y muchas cosas más.
A pesar que Jungkook era pediatra, con solo tener a su primer hijo lo puso en trance y se le olvidó todo en lo que debía de cuidarlo, por suerte siempre es bueno tener una madre a su lado.
En el paso de las horas, llegó su padre al departamento, ya que su esposa lo llamó, y le comentó la noticia cuando éste llegó a su casa sin ella. De instantes y muy emocionado por conocer a su primer nieto, el se dirigió al lugar y desde luego ponerse amoroso con el bebé.
¿Y Sobin sigue en sus clases en la uni? -Preguntó el menor curioso y sus padres se lo afirmaron.- Oh, de acuerdo, bueno, díganle que si el puede venir a conocer a su sobrino...
Le envié un mensaje de texto.- Dijo su padre y ellos lo escucharon.- Posiblemente llegue tarde, ya que me dijo que estaba tomando unos cursos que no me acuerdo que son.
Oh... -Ambos asintieron al ver al bebé ya dormido en los brazos de su abuelo.- Querido, ya se durmió, deja que Jungkookie lo cargue, y me ayudas en-
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...