Intentando
Para Taehyung era un hecho que las cosas no siempre le saldrán a su favor.
Desde que su novio encontrara el sobre de viagra ya no podía seguir en la burbuja de mentiras.
Más el menor le dejó su tiempo para escucharlo y entenderlo, pero de cierta manera seguía enojado, decepcionado y dolido en todos los ámbitos.
Jungkook escuchó claramente que fue en los momentos en donde él estaba peor de su adicción y él no quería tener relaciones por muchos motivos. Más le seguía molestando el simple acontecimiento que usara viagra sin su consentimiento, dejando en claro que le seguía ocultando más cosas y que pasara todos los momentos no deseados por él.
Se arrodilló y le suplicó que lo perdonara, diciéndole tantas veces perdón desde el suelo, con la mirada entristecida que lo sentía. Pero Jungkook tenía la mandíbula tensa y los ojos cristalinos, no quería llorar de nuevo pero le dolió mucho descubrir eso por su cuenta.
Al final con un enorme silencio en la habitación, Jungkook le dijo que lo dejara solo, y simplemente le dio la espalda para acostarse, mientras Taehyung lo llamaba varias veces y le suplicaba que no era su intención de "manipularlo" y que fue solo puro impulso de su cuerpo y mente.
El pelinegro con los ojos cerrados solamente le pidió que no hablara más y que quería seguir descansando, Taehyung derramó un lágrima de impotencia cuando lo escuchó y se levantó para irse, no si antes decirle lo último.
Mi intensión no fue dañarte... -Su voz rota fue evidente.- Solo estaba desesperado... Y lamento mucho mi torpeza.... Solo tenía miedo que me dejaras por ser así...
De allí en adelante ambos lloraron por separado y en silencio.
Los días siguientes, tanto Jungkook como Taehyung estaban distantes, el menor se estaba recuperando gracias al medicamento y de poder caminar y hacer la comida de ambos, Taehyung también lo hacía cuando le correspondía.
Comían y no hablaban, el menor solo tenía la mente ocupada y para Taehyung era alarmante su silencio.
Pero algo que siempre y jamás debe faltar son los saludos al despertarse en las mañanas, de los besos en sus labios cuando querían y de desearse buenas noches antes de dormir sin abrazarse.
Los días correspondientes Taehyung volvió al trabajo con el falso justificativo del doctor Seokjin, su jefe se preocupó por él pero con la explicación de su ausencia y el justificativo fue lo suficiente para perdonarlo y que siguiera trabajando. Más le explicó la gravedad de Jungkook y que éste no iba a continuar en el trabajo por su bienestar físico.
Era un tema que ya hablaron muy corto en esos días, el menor se iba a dedicar en los estudios pero ahora de manera virtual, ya que perder varios días de clases le fue un problema grande.
Jungkook ya habló por teléfono con Namjoon y le hizo el favor con los profesores sobre clases particulares en una videollamada para no quedar atrasado, desde luego le fue positivo por los profesores ya que su alumno Jeon era un ejemplar en los estudios y lo iban ayudar.
Mientras que Taehyung trabajaba y Jungkook se la pasaba en el departamento estudiando, ya su convivencia le fue muy extraña y de falta de contacto íntimo por parte del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...