Inquietud
Había pasado un buen rato cuando Jungkook escuchó el sonido del teléfono de la recepción del edificio.
"Estoy muerto". -Dijo pensativo al estar durmiendo en la tina, por el cual el agua le llegaba hasta sus hombros- "Déjeme estar así un poco más".
A pesar que se sentía de maravilla por estar de esa manera, supo que las llamadas seguían y seguían, no dejándolo tranquilo en su momento de relajarse.
Frustrado y con el cuerpo entumecido, Jungkook sacó fuerzas de todo sus músculos y en minutos logró salir casi cayéndose de la tina, pero lo logró salir de ella.
Ya... Ya... -Dijo fastidiado.- Esperen que me pongan aunque sea una toalla...
El pelinegro alcanzó una toalla blanca y se la amarró en su cintura, de repente se vio en segundos al espejo y se asombró por los moretones en su cuello, clavícula, y hombros.
Además que tenía los ojos hinchados.
Dios... -Dijo preocupado al tocarse cada parte de esos moretones y observar que sus muñecas también estaban marcadas de color rosa.- No puedo salir así a la calle...
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó unos golpes fuertes de la puerta principal.
Asustado, lo primero que se le cruzó en su mente era Taehyung, más no captaba su regreso a casa.
"¿Se le habrá quedado sus llaves?"
Con la angustia y la curiosidad junta, el menor caminó con lentitud pero firme para salir de la habitación y llegar hasta la puerta de la sala, cuando tomó el pomo después de escuchar tantos golpes, lo abrió y quedó en shock al ver a su compañero allí.
¿Nam? -Dijo confundido.- ¿Qué haces aquí?
¿Cómo que hago aquí? -Le habló preocupado.- La pregunta es... ¿Qué te pasó?
No te entiendo.
Tú sabes bien Jungkook. -Le dijo serio y notar por obviedad sus marcas.- ¿Qué demonios te ha hecho tu novio?
Cuando escuchó eso, instintivamente se tapó inútilmente sus marcas con un cojín cerca del mueble, mostrando en ella sus marcas de sus muñecas.
Para esos instantes se sentía avergonzado.
Jungkook...
El menor no lo miró y directo le pidió que se retirara.
Por favor. -Le suplicó Namjoon- Dime, ¿que te hizo anoche? ¿porque no me contestas las llamadas? Solo dímelo y me voy...
Hoy es la prueba de fisiología. -Dijo Jungkook desanimado sin querer verle a la cara.- Tienes que estar alli y no aquí Nam... -Su voz cortada le fue evidente para el otro.- Además si Tae te ve mientras estoy de esta manera yo-
Que me vea el desgraciado. -Dijo enojado.- No me importa que me haga, solo lo único que me importa eres tú Jungkook. -El menor se sorprendió- Me vale si él es tu novio, lo que yo pienso es que jamás debe lastimarte de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...