Ayúdame
El castaño estaba claro que no podía comparar el primer amor de su vida con aquel pelinegro.
La herida que tenía seguía fresca, y pensar que su corazón le latió con total fuerza le pareció sorprendente.
Quería hablarle, pero tenía sus dudas.
Quería saber de él pero se sintió aprisionado por los recuerdos del pasado.
¿Estaba su corazón intentando buscar el amor de nuevo?
¿Extrañaba tanto a Yugyeom que lo veía por otro chico?
¿Podía de verdad curarse con alguien ajeno a su bebé?
Taehyung siguió con su vida escolar, por fuera mostraba ser una persona excepcional, con buenos promedios, excelente en educación física y siendo tan buen chico con los demás.
Pero por dentro, estaba quebrado, estaba traumado, y por muy loco que parezca, estaba desesperado por conseguir amor de ese pelinegro.
Lo podía ver a ciertas distancias, con solo verlo su corazón hablaba y su mente lo regañaba.
Era tímido, es lo que sabía Taehyung del menor. Lo observaba cuando lo veía solo, sin compañía de un amigo.
Se acordó de Yugyeom.
Cuando era hora del almuerzo, lo veía jugar con su celular, sonreía, esa mirada tan bonita y tan angelical lo flechaba al instante.
Se parecía a Yugyeom.
Llegó el día de educación física, en donde varios grados iban a jugar con otros. Taehyung aún quería saber en como se llamaba aquel chico lindo.
Hasta que la suerte estuvo de su lado.
¡Jeon Jungkook! -Gritó el entrenador y el castaño le dio un mini infarto al ver como él respondió en levantar su mano.- ¡Bien! ¡Aquí!
Taehyung tragó saliva con una enorme sonrisa, ya sabía su nombre y era uno muy especial.
"Jungkook..."
Miró como él estaba nervioso por el juego y directo sin pensarlo dos veces quiso jugar con él.
Habló con el entrenador y éste le dio su afirmación, gritó a todos que él iba a jugar al ponerlo en el grupo en donde estaba Jungkook, de inmediato se acercó a los chicos y muchos de ellos lo alagaron por tenerlo en su equipo.
Pero Taehyung tenía ojos para una sola persona.
Se acercó con muchos nervios, estaba sonriendo pero estaba muriendo por dentro en no querer estropear el primer encuentro con él.
Quería sorprenderlo, quería presentarse como se debe.
Hola... Un gusto Kim. -Dijo en voz baja, con los nervios en punta al tener el balón en sus manos.- Espero que nos llevemos bien en el juego.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...