Capítulo 56

1.1K 99 26
                                    


Amanecer


Jungkook sabía que los rayos leves del sol estaban presenciando en el cielo, dándole entender que no tenía mucho tiempo para hablar con Yugyeom.

Pero de algo estaba claro, quería decirle las palabras correctas y no dejar nada suelto.

Porque a pesar de todo, fue el primer amor de Taehyung y eso a nadie se lo va a quitar de la cabeza.

Quiero decirte que... -Se sintió un poco tímido pero debía de hacerlo.- Que no me siento feliz por enterarme de todo de ti... -El otro se silenció.- Al principio si tuve celos y creía que Taehyung me estaba siendo infiel y no caí en cuenta que ya no estabas y... No quiero sonar como una persona mala, pero me sorprendió que ya no existieras, y pensé que eres el culpable de todo lo que le estaba pasando... Hasta que... Me equivoqué y entendí todo...

Jungkook... -Lo llamó y éste lo miró a los ojos, cuyos ojos que eran de Taehyung pero se sabía que era Yugyeom.- ¿No estás feliz porque piensas que eres mi reemplazo?

El menor quedó sin aire al oír eso.

Sabes, yo jamás quise que Taehyung buscara a alguien como yo. -Admitió y el otro parpadeó incrédulo.- Cuando morí y ver desde mi alma en como él se lamentaba fue horrible, y lo único que quise fue buscarle a alguien que lo amara tanto como él me amó. -Jungkook escuchó claramente.- El destino hizo que él se cambiara de colegio y te conociera, sino fuera por ese cambio, ya sabría que él pasaría por lo que pasé en el prostíbulo...

El pelinegro dejó que él prosiguiera.

Cuando lo conociste, y te enamoraste perdidamente de él, supe que eras el indicado. -El menor agrandó sus ojos por sorpresa.- Tenías la misma mirada que tenía Taehyung cuando se enamoró de mi, y te lo digo porque cuando él te vio, si tuvo el pensamiento que era yo, no te lo niego, porque seguía traumado y muy deprimido. -Este asintió.- Pero su corazón empezaba a enamorarse, y poco a poco, aunque le costara tanto, Tae se armó de valor para conocerte Jungkook.

Pero de igual manera, fuiste parte importante de su vida.

Si. -Afirmó y el otro le dolió al oír eso.- Porque fui su primer amor, lo liberé de algo que tenía oculto, y de paso le dejé un peso enorme en su conciencia, por el cual no me dejaba descansar en paz. -El menor bajó su mirada y Yugyeom no quería que él pensara mal.- Jungkook, yo fui su primer amor, más no soy el último ni el verdadero.

Los ojos del pelinegro se le alumbraron cuando oyó eso, levantando así su cara para verlo muy impactado.

Eres la persona perfecta para él, ustedes son diferentes pero se complementan muy bien, ambos tuvieron una hermosa conexión al instante cuando se vieron, Taehyung volvió a sonreír, a querer seguir adelante, a pesar de sufrir por dentro y no decírtelo fue duro.

¿Porqué?... ¿Porqué nunca me lo dijo?.

Temor, Jungkook. -Le comentó sincero.- Tenía miedo de que lo dejaras de amar, tenía miedo de que lo odiaras, y más que todo, por pensar que tal vez se volvería a repetir la historia... -Su silencio le indicó que estaba procesando todo.- No pienses que no te tenía confianza, solo su cerebro le indicaba lo que creía que era correcto.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora