Placer y amor
Desde ese instante de ver y oír esa peculiar voz de Jungkook, el castaño estaba mudo pero literalmente congelado con sus ojos en grandes.
No sé esperaba ser ahora el pasivo de la relación, jamás lo pensó y tampoco se veía de esa manera.
Jungkook... -Le comentó con la poca voz que tenía, estaba petrificado.- ¿Me... Vas a penetrar?... -Preguntó muy sorprendido y el otro se le quedó viéndolo.- E-Espera... Yo...
Esta todo bien cariño... -Le dijo en voz suave al acercarse hasta estar muy cerca de su cara, Jungkook jamás se imaginó ver esa mirada tan impactada y asustada de su amor.- Lo haré despacio y suave...
Taehyung tragó saliva y su pulso se le aceleró. Sus ojos estaban mirándolo y luego en segundos mirando a otra parte, como si quería pensar en algo y escaparse de allí.
Veía como Jungkook tenia una mirada tan intimidante, sabia y conocía a su novio cuando estaba excitado, mantenía una inocencia pura cuando lo hacían, más ahora verlo con otra mirada, un poco más demandante, atrevido y si se podía descifrar, tenía una mirada de malicia junta.
¿Así se veía cuando él lo dominaba en el sexo?
K-Kookie... Ya va. -Lo interrumpió al ver que el menor iba a meter un dedo lubricado en su entrada, se sentó de golpe, dejando al otro con el ceño fruncido.- Para, yo no quiero esto.
¿Porque no? -Le preguntó curioso y acercársele de nuevo para sentarse en su regazo, el mayor tragó saliva y le tocó su cadera con sus manos, más el otro le tomó su miembro haciéndolo que éste jadeara por el toque.- Si lo disfrutarás tanto Tae...
Escucha... Es tan repentino todo esto... -Dijo en tono alarmado y el otro quitó su sonrisa.- Yo también deseo hacerte el amor mi vida, pero, no estoy acostumbrado a estar de esta posición... ¿Me comprendes?... -El menor hizo un puchero como indicio que querer seguir y él se quedó viéndolo.- No, no me pongas esa carita Kookie, no estoy para bromas así, por favor...
Pero... -Le acarició su pecho desnudo haciéndolo erizar su piel.- Quiero intentar algo diferente en el sexo... Y... Quiero ser el activo, vamos cariño... -Lo miró a los ojos necesitado.- Ambos disfrutaremos y... Yo... Quiero ahora estar arriba de ti~...
Lo volvió a besar mientras el castaño tenía esa angustia metida en su cabeza, sabía que si aceptaba iba a dolerle, sería su primera vez y tuvo un miedo irracional por pensar que sería tan doloroso cuando se lo hacía a su novio.
Vamos Tae... -Dijo al mirarle a los ojos y susurrarle.- Será emocionante.
Me dolerá Jungkook... -Le respondió del mismo tono.- Y... No porque no quiera ahora mi vida, es que... Tengo mañana que trabajar y no quiero que me duela en todo el día... -El menor se mordió su mejilla por dentro al oír eso.- Esperemos mejor el fin de semana ¿ok? Tal vez hoy te incentives y me dejes que yo sea el-
Quiero... -Le susurró en bajar más su mirada y sentirse desanimado.- Quiero y deseo que estés dentro mío Tae... Pero... Pero... -Se mordió su labio inferior y aguantó sus lágrimas en sus ojos.- Así como dices que tienes miedo del dolor, yo... También tengo miedo... Pero te amo, te amo tanto Taehyung que no quiero dejar que un momento íntimo me detenga en tener placer de otra manera....
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...