Quiero curar tu corazón
El castaño no lo quería, no quería aceptar lo último que le pidió.
Por favor... -Suplicó entristecido.- Por favor no te alejes de mi Yugyeomie...
Tae, no tengo tiempo... Hazlo...Sino no avanzaras, quiero que seas feliz y libre... -Su voz preocupada lo puso peor.- Tienes que dejar de pensar en mi por favor...
No quiero... -Se lo negó al voltear mucho su cabeza.- ¡¡No quiero!! ¡¡No quiero alejarme de ti!!
Tae... Mírame... Tae...
De repente miró como el castaño cambiaba su cuerpo a su altura, se estaba transformando a la época cuando lo conoció, Yugyeom estaba pasmado con la boca semi abierta, no podía permitir que Taehyung volviera al pasado, que dejara de pensar que ya no tenía una vida en la tierra, que podría olvidarse de Jungkook, de sus padres y de todas las personas que conoció.
Era lógico que su mente seguía culpándolo, que estaba pensando en él que en su propia vida.
Si no hacía nada para detenerlo, era lógico que su alma de 14 años se quedaría con él.
Pero había un problema, si no pudo convencerlo con más de 20 años de edad, ahora con verlo llorando a los 14 le pareció una tarea más difícil.
Tae... -Dijo Yugyeom preocupado al acariciarle inconscientemente su cara, pero increíblemente lo pudo tocar, el castaño paró su llanto cuando lo sintió.- ¿Ya puedes parar de llorar?...
Yugyeom observó como éste se trataba de calmar solo, era preocupante que si estaba adolescente de nuevo es porque estaba renunciando más a su vida, y con tocarlo era otra señal que debía de irse desde ya.
"Si con la verdad no me haces caso." -Lo pensó al acariciarle con suavidad, notando sus ojos cerrados y una sonrisa pequeña de tranquilidad.- "Entonces... No me queda de otra manera que mentirte Tae". -Se apretó sus labios y sus ojos se cristalizaron.- "Te amo, te amo tanto, pero no es justo para mí que acabes tu vida por mi descuido..."
El pelinegro lo dejó de acariciarle y le tomó su mano y este entrelazó con la suya, abrió sus ojos feliz pero se percató que éste estaba quitándose sus lágrimas.
Bebé... ¿Que tienes?... -Yugyeom le sonrió al limpiarse por completo mientras cerraba sus ojos y después abrilos de nuevo.- ¿Porqué estamos en el bosque a esta hora?.
El mayor apretó con fuerza su mano y lo llevó un poco lejos del lugar, lo quería esconder, entre unos árboles cercanos para que nadie los miraran, si es que alguien tuviera un don para verlos.
"Ya estás hablando cuando te conocí." -El pelinegro tenía que irse, la mañana se iba acercando y no quería otra tragedia más para su gente.- "Y se te está olvidando todo...".
TaeTae... -Le habló con suavidad al estar agachados dentro de un ahuecado árbol.- ¡Estamos en el bosque porque, un adolescente no me dijo que aquí cerraban temprano! -Exclamó sorprendido y el otro se empezó a reír.- ¡¡No es tan gracioso Tae!!
¡Oh! -Dijo cómico.- ¡Ni que fuera tan grave! -El mayor le sonrió y se levantó, pero éste le tomó su mano mientras seguía sentado.- ¿Nos quedamos?.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...