Abusado
Un pelinegro abrió por lentitud sus agotados ojos.
Jungkook parpadeó con molestia al observar un poco borroso su vista para luego en segundos notar que estaba en otro lugar.
"¿Qué?..."
Miró a su alrededor y comprendió que estaba acostado en una cama de hospital, observó su mano que tenía puesto algún suero y su cuerpo se sentía débil. Molestado en saber como llegó hasta allí.
"Tae..."
De repente se acordó de su novio y de la celebración que le hizo, después otros fragmentos de su memoria hicieron recordar el acto sexual que tuvo con él, dando por hecho que posiblemente se desmayó y Taehyung llamó a emergencias.
"¿En dónde estás cariño?..."
Se preocupó un poco cuando escuchó la puerta abrirse y sentir su corazón latir con fuerza en pensar que era él, pero no fue así.
Buen día joven Jeon. -Dijo el doctor con una pequeña sonrisa.- Despertó al fin. ¿Cómo te sientes?
Mareado doctor... -Respondió sincero al parpadear demasiado.- ¿Qué pasó?
Ayer su novio nos llamó, estuvo inconsciente desde varias horas. -El menor escuchó atentamente.- Estabas desangrando mucho y tuvimos que medicarte y hacerte una pequeña cirugía para que parara la fisura.
El pelinegro quedó estático al oír eso.
¿F-Fisura?...
Si, tuviste una fisura anal, eso puede pasar si no se prepara bien para tener relaciones sexuales por atrás. -El menor tragó saliva al recordar esa escena de él pidiendo que se detuviera pero Taehyung no lo acató.- Ya hablé con su pareja, Kim Taehyung ¿verdad? -Este asintió con su cabeza.- Bien, por los instantes él está esperando que autorice tu visita joven Jeon, pero tienes que quedarte un poco más despierto y que se te pase los mareos ¿ok?.
Doctor... -Habló en tono más bajo.- Yo... ¿Estaré bien verdad? ¿P-Podré caminar?
Sí, por supuesto. -Dijo tranquilo al verlo nervioso.- Solo necesitarás descansar mucho, te enviaré más tarde la lista de los medicamentos que tienes que tomar para que te cures por completo.
Y... ¿Podré tener relaciones de nuevo?
Por los momentos no. -Lo negó con levantar su dedo índice e inclinarlo.- Estas muy herido allí dentro, se te abrió una fisura por el descuido de tu pareja contigo. -El menor tensó su mandíbula.- Tendrás reposo por 6 a 8 semanas Jungkook.
El otro no lo podía creer, era bastante tiempo que tendría que curarse.
Doctor... Yo.. Estudio en la universidad... ¿Puedo ir con normalidad?
Cuando sientas capaz de poder caminar y no sentir dolor en cada pisada, puedes ir. -Le respondió con simpleza.- Más las semanas que te dije son para no tener relaciones sexuales, ¿me entendió? Necesitas curarte por completo.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...