Capitulo 67

1.2K 103 26
                                    

Nosotros


Tae... -Le habló en susurro al ver su palma en su muslo y luego a los ojos de éste.- No lo tomes que es tu culpa... Solo... Uh... -Dijo algo indeciso.- Quiero sentirme un poco más confiado...

Pero, ¿confías en mi, verdad? -El castaño preguntó con una voz preocupada.- Sabes que no te haré daño, Kookie.

Lo sé... Lo sé... -Se mordió el labio un poco nervioso.- Solo que me siento raro cuando llegamos a esa parte y... Tal vez aún no me sienta preparado para tener relaciones.

El castaño asintió y apartó de inmediato su mano en la zona, dejando a este con un aire de necesidad, del cual sintió un vacío cuando lo hizo. Más comprendió que Taehyung pensaba que lo estaba presionando.

Esta bien amor. -Tragó saliva y le sonrió un poco desanimado.- Lo importante es que me amas y... Seré paciente, te esperaré mi vida. -Le dio un beso en sus labios y siguió comiendo.

Jungkook también le devolvió las palabras que lo amaba y agradecerle por su comprensión, de instantes al terminar de comer, Taehyung optó por usar un rato su laptop mientras Jungkook quiso salir, con la escusa de ir a comprar unos vegetales que faltaba en el refrigerador y el otro quiso acompañarlo pero se lo negó.

El pelinegro quería estar solo con sus pensamientos, sabía que siendo domingo Yoongi no lo iba en atender, era lógico, su psicólogo también tiene su vida y espacio para descansar.

Taehyung no le gustó la manera en como lo ignoraba, simplemente quería escucharlo, y que le dijera que si estaba disgustado en algo que le hablara en la cara.

¿Es por el miedo de sentir dolor? -Le preguntó al verlo de espalda tomando el pomo de la puerta.- Te prometo que no seré como antes Kookie, no habrá más rondas sino una, usaremos lubricante, musica relajante, velas aromáticas, ¡lo que sea! Pero... Por favor no te vayas con esa cara.

El menor dudaba en irse, quería voltearse e intentar en tener relaciones de nuevo, y desde luego poner en práctica en todo lo que había oído.

Pero de nuevo tenía ese nudo de volver a tener esa presión, ese momento de llegar a ese punto y sentir una enorme tensión si hacerlo o no, para él estaba claro que sí dejaba pensar en el dolor, lo más probable es que sufra como lo fue la otra vez.

Quiero un momento para pensarlo Tae. -Le habló en voz suave sin sonar grosero y no lastimar su orgullo.- Ya mañana tengo clases y... Tendré que mentalizarme sobre el sexo...

Una vez dicho esto, el castaño no dijo nada y lo vio irse del departamento.

Jungkook solo quiso despejar su mente y lo hizo por tanto tiempo que regresó en la noche, estaba que se le quitó el hambre por pensar tanto en él y en su cuerpo.

En todo el día, le dirigió la palabra a su novio solo cuando necesitaba algo, ya para Taehyung quedó en la incógnita en saber que había resuelto en su cabeza, pero para no molestarlo se silenció.

El día siguiente llegó y dejaron a cada uno en sus responsabilidades, Taehyung en su trabajo y Jungkook en sus clases. Durante la tarde, Jungkook estaba muy distraído y fue Jimin quien se percató de eso.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora