AfirmaciónPasaron las horas desde que la pareja se durmieran en la misma cama de hospital. Para aquellos instantes las enfermeras pasaban para chequear a Taehyung quien éste estaba entre dormido y despierto por los instantes movimientos que oía de sus pasos.
Pero a pesar de todo, era normal que hicieran eso, era su trabajo y debía de dejarlas, mientras no separaban a su pelinegro dormilón, estaba bien con eso.
Seokjin llegó horas más tarde, tuvo un pequeño pero merecido descanso en su casa, se bañó y comió algo para luego volver a su jornada y ver a la feliz pareja.
Mientras que durante las horas, Namjoon y Jimin se retiraron también, sabiendo que podrían dejar a su amigo muy tranquilamente con su novio.
Seokjin se adentró en la habitación cuando notó como Taehyung le acariciaba el cabello del otro.
¿Cómo estás?... -Preguntó en voz baja al castaño, se presentó como su doctor y éste asintió al reconocerlo.
Mejor... -Respondió sonriente al verlo.- Creo que la falta de comer, me causó que me desmayara...
"Bueno diría que muchas cosas más". -Se lo pensó por un instante al ver a Jungkook durmiendo tan pacíficamente, llenando así con una agradable sensación en su persona.- ¿Cuando puedo irme?
Cuando te sientas que tienes fuerzas para caminar y no caer, entonces puedes irte. -Dijo sin más.- Ya no tienes fiebre y te hemos administrado mucho suero y por lo visto parece que te faltaba un buen sueño Taehyung.
El castaño asintió apenado, pero contento de que todo resultara bien.
Por cierto, hoy vinieron tus padres. -Avisó y éste se tensó.- ¿Quieres que los deje pasar? ¿Oh prefieres que Jungkook se despierte primero?
Taehyung parpadeó en unos instantes después de oír eso, realmente se sintió muy mal a verlos desde el otro lado espiritual cuando creía que había fallecido. Pero de algo estaba claro, y es que a pesar de todo ellos lo siguen amando.
Son padres, no podría quitarle el privilegio de verse con ellos y supieran que estaba bien y vivo.
Seokjin escuchó un seguro asentimiento de su parte, de inmediato los dejó para irse a buscar los suyos.
Jungkook.... Amor... -Le habló en susurro mientras éste se quejaba.- Despierta, mis padres vendrán a verme...
El pelinegro arrugó su adorable expresión cuando abrió sus cansados ojos y lo miró al rostro. El otro simplemente sonrió por lo dormido que se encontraba.
¿Cómo estás?... -Le preguntó ronco.
Bien, contigo a mi lado, me siento mejor. -Le besó en su frente haciendo sonreír al contrario.- El doctor Seokjin me dijo que llamará a mis padres. ¿Quieres hacerte el dormido o estarás despierto?.
Yo... -Dudó un poco por los hechos que pasó con el padre de éste.- No sé si es necesario que este presente Tae...
El castaño inclinó su cabeza confundido al verlo un poco nervioso del tema, del iba a preguntar el ¿porqué? Pero se escuchó el ruido de otras personas entrando al lugar, notó de inmediato la felicidad grande de su madre y el asombro de su padre, de inmediato Jungkook quiso moverse para irse de su lado pero éste lo detuvo con una mano en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...