Ser comprensivo
Desde el momento que le dijeron esa mala noticia, la familia Jeon estaba sumamente devastada.
Taehyung estuvo en todo el proceso de acompañarlos, más llamó a Namjoon quien también era parte cercana de ellos y que tal vez los podría consolar.
Pasaron desgarradores minutos, cuando un médico les vino por sorpresa diciéndoles que el señor Jeon estaba de nuevo a la vida, gracias a los numerosos esfuerzos de los enfermeros por reanimarlo.
Eso fue la luz que tanto querían escuchar, más no todo era de felicidad cuando le comentaron que tal vez podría haber sufrido de unas secuelas de su cerebro, producto de falta de oxígeno cuando le dio el paro cardíaco. Tanto la madre como los hijos asintieron con pesar, más estaban claros que su padre y esposo ya estaba recuperándose de a poco.
Aprovechando por el inesperado encuentro, la señora Jeon y Soobin se disculparon con Taehyung, éste por supuesto le fue sorprendente oír eso de ellos, pero de cierta manera se los perdonó y ellos estaban felices y agradecidos de que estuviera dando apoyo con su presencia.
A las pocas horas, ya se podía visitar al señor Jeon, la primera fue su esposa y después fue Soobin, más Namjoon le comentó a Jungkook que debería ir primero sin Taehyung a su lado, ya por obvias razones se lo decía.
Taehyung no se sintió ofendido, en cambio le dio el impulso a Jungkook que lo hiciera, era su padre y lo amaba, el menor asintió temeroso ya que no sabía si le iba a pelear de nuevo con él.
Y en su estado de salud, no le quería empeorar con una pequeña plática.
Sin más tiempo que esperar, le tocó a él irse, estaba muy nervioso por verlo, pero las palabras de Taehyung y Namjoon resonaron en su cabeza y le dieron fuerza para continuar.
Una vez que lo miró acostado en esa cama de hospital, su padre lo miró con los ojos cansados, más no dijo nada.
Hola papá... -Dijo con voz muy suave al acercarse.- Mamá me llamó y... -Hizo una breve pausa para no ver el piso y verlo a los ojos.- Y... Me dijo que te dio un paro... Yo... Me asusté mucho papá...
De repente no pudo ocultar sus emociones de perderlo hace unas horas atrás cuando sus ojos se cristalizaron y su padre aún no decía algo.
Entiendo que estés enojado conmigo... -Dijo arrepentido al poner sus manos en puños y de nuevo bajar su cabeza.- Que no soy un buen ejemplo a seguir para Soobin, que me enamoré de Taehyung y me mudé con él, que... No soy el hijo perfecto que quisiste pero yo...
Jungkook... -Dijo con voz ronca, casi somnoliento por los medicamentos, el menor directo levantó su rostro.- ¿Taehyung te sigue lastimando?
No. No lo hace papá...
¿Fueron... A un psicólogo?...
Si. -Respondió alegre con sus mejillas sonrojadas.- ¿Mamá te dijo algo?.
Ya me lo explicó... -Le dijo al parpadear un poco y este estaba sumamente nervioso.- Solo quiero decir... Que... -Tragó saliva un tanto dudoso al ver a su hijo muy incómodo.- Lamento en lo que te dije... -Los ojos del menor se le alumbraron.- Yo... Uh... Tuve una pesadilla antes de que me revivieran... -Comenzó a recordar un poco al lamerse sus labios.- Soñé ese día que te dije esas cosas horribles de elegir entre tu novio y a nosotros y... Taehyung se fue primero y luego te fuiste por él... Pero... No lo sé, yo corrí a buscarte y me percaté que estabas solo en la carretera y pasó un auto y yo...
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...