Pasado recordado
Un gusto, mi nombre es Taehyung.
Encantado Taehyung-shi. -Le sonrió y éste agrandó sus ojos por el apodo.- Bonito nombre, me gusta.
El ambiente de repente fue misteriosamente tenso.
Para Taehyung era raro que un chico lo alagara y más que su sonrisa era espectacular y sus ojos eran cautivantes.
Bueno... -Dijo Yugyeom al rascarse su cabeza y sentarse en la punta de la cama, Taehyung de inmediato lo imitó al sentarse en la otra punta.- ¿Has tenido novias antes? -El castaño negó.- ¿Un amante? -Lo negó.- ¿Un encuentro desastroso?
Eso sí. -Le respondió directo y éste escuchó atentamente.- Tuve malas experiencias, y precisamente en un prostíbulo...
¿Ya has cogido antes no? -Le preguntó y éste quedó con la boca abierta para luego decir un penosa negación.- Oh, ok, esta bien, a cualquier hombre le pasaría Taehyung.
El menor arrugó su expresión sorprendido, se suponía que siendo otro chico debía burlarse de él y no lo hizo.
Era extraño, pero le pareció amable.
¿Que tienes? -Le preguntó curioso al acercarse más a él y éste se tensó por su cercanía.- No quise ponerte nervioso, yo... Lo siento. Solo quise saber para ayudarte.
Uh, esta bien, creo... -Dijo Taehyung parpadeando, al mirarlo más de cerca le impresionó lo hermoso que era.- Solo fue eso... Fui un cobarde, nada más...
No te insultes de esa manera. -Le regañó e hizo un puchero adorable, por el cual le gustó su gesto tierno.- Yo, de verdad me gustaría ayudarte, en serio, pero no he estado mucho con mujeres sino con hombres...
¿Eres gay verdad? -La pregunta fue directa y Yugyeom no supo cómo responderle.- Pero te acuestas con hombres, entonces, ¿te gusta no?
Prefiero con hombres, porque con mujeres lo he pasado mal, y son cosas de mi pasado que no quiero contar. -Dijo desanimado al mirar al suelo.- Por lo general no me importa en como me traten los hombres, hay de todas las clases y... Lo único que quiero son dos cosas en mi vida.
¿Y puedo saber cuáles son?
Dinero y amor. -Dijo sincero al verlo a los ojos, cuyas pupilas brillaban, para Taehyung sintió algo cálido al ver esa mirada, no sabía si era preocupación o no, pero era algo que le llamaba más su atención.- Este es mi trabajo más estable que tengo, puedo comer y recibir algo de afecto que no tengo...
No entiendo. -Dijo Taehyung de repente.- Tienes familia y amis-
No tengo nada de eso Taehyung...
¿Qué? ¿Cómo es eso?
El pelinegro bajó la mirada de repente.
Solo, olvídalo, mejor búscate otro, yo... No te puedo ayudar... -Se levantó rápidamente al darle la espalda, el castaño de inmediato le agarró el brazo y éste se sorprendió- M-Mejor busca un amigo tuyo o quien sea, pierdes tu tiempo aquí...
ESTÁS LEYENDO
🌝ADICTO AL SEXO🌚 •TAEKOOK•
FanfictionTaehyung y Jungkook son novios desde que eran adolescentes, llevaban una grandiosa relación hasta que se decidieron subir de nivel y vivir juntos. Para Jungkook era un sueño y más en compartir su vida con su novio, pero las cosas no les vendrán fác...