Capítulo 14

3.2K 170 7
                                    

¿Qué quieres que haga?




"Tengo miedo de perderte Tae".


"Tengo pánico de lastimarte Kookie".




Ambos se mantuvieron quietos.

Con sus pensamientos aferrándose a que nada malo sucediera.

Pero la tensión del ambiente hizo que cada idea se les fuera como el viento.

T-Tae... -Dijo el menor con mucho miedo.- S-Suelta por favor el cinturón...

Solo te pido esa única condición Jungkook.

E-Estoy de reposo... -Habló con la voz temblorosa.- Ya debes saberlo cari-

Quiero tu cuerpo desnudo, ahora. -Le dijo en tono dominante, haciendo que éste no pudiera reconocer a su novio por primera vez.- ¿Lo quieres por las buenas o por las malas?

El pelinegro estaba impactado y asustado.

P-Por las buenas... -Le respondió en voz baja, sus ojos mostraron inseguridad.- Pero se solo una sola vez... Por favor.

Quítate la ropa Kookie...

Solo una vez Tae...

Te estoy dando una orden. -Le dijo serio y Jungkook tragó saliva, su cuerpo estaba tan estático por el miedo que le impidió moverse.- ¿Te quieres ser difícil de nuevo?

El menor empezó a temblar de miedo.

M-Mañana tengo clases T-Tae... -Le habló con dificultad, deseaba escapar.- P-Por favor hoy no... Espera... Espera mejor este domingo cariño... Te lo pro-

Ya me aguanté mucho Jungkook. -Le dijo al acercarse lo suficiente para verle la cara, el menor se mantuvo en la misma posición al sentarse y ver sus ojos, aquellos que no reflejaban al dulce y paciente de su novio.- ¿Qué estás esperando?

El menor asintió con nervios mientras aún veía el cinturón en la mano dominante de Taehyung, de inmediato empezó a quitarse su camisa de manga larga mientras era observado por la viva imagen de los ojos del mayor.

-S-Se suave conmigo por favor... -Lo miró a los ojos y el mayor no le dijo nada.- ¿Tae? ¿Porqué te quedas en-

El castaño le agarró sus dos manos y se las juntó por arriba de su cabeza.

¿Taehyung? Escúchame... Por favor... -Vio como él le tocaba su pecho con sus grandes manos.- M-Mañana tengo prueba...

¿Puedes dejar de hablar tanto? -El mayor lo miró serio.- Te voy a coger quieras o no. -Jungkook no pudo más y se defendió.- No me hagas las cosas difíciles Jung-

¡Basta! -Le gritó con impotencia al verlo.- ¡Basta Tae! ¡No me hagas esto!

Estoy castigandote Jungkook. -Le dijo seco al amarrar sus muñecas con el cinturón, el menor se estaba desesperando.- Me hiciste enojar.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora