Capítulo 53

1.2K 99 5
                                    


Rompecabezas


¡Hola Hana!

Jimin no le gustaba visitar el prostíbulo, pero desde que conoció a "Hana" supo que su curiosidad le ganaría e iría solo para poder saber más de él.

Yugyeom no podía hacer más nada, lo aceptó y tenía que verlo casi todos los días en sus descansos del prostíbulo, más el rubio no era tan pesado, simplemente quería conocerlo y hablar cualquier cosa que le pasaba en su día a día.

Pasaron así un largo tiempo, su vínculo poco a poco les fue creciendo así como la confianza de cosas que solo los amigos lo hacían. Yugyeom comprendió que Jimin no era una persona mala, sino alguien que se sentía solo así como él, que quería estar con alguien que lo escuchara, lo mismo que él sentía, y por último, era una persona con baja autoestima, y el rubio quería que lo ayudara con eso.

Por ende se sorprendía que le llegara a la habitación de donde trabajaba con cajas de maquillajes, pelucas y accesorios de mujeres, Jimin le agarró una fascinación por esas cosas, quería ser como Yugyeom, un chico lindo, llamativo, y que fuera el centro de atención de todos.

Yugyeom no quería eso para el rubio, sabía que se estaba confundiendo de perspectiva.

Yugyeom lo hacía por necesidad, en cambio el lo quería hacer por capricho.

Muy distinto todo.

Ambos tuvieron sus pequeñas discusiones sobre el tema, Jimin no había entendido del porque su amigo le insistía que no lo hiciera, ya que sentía que si no era como él no podía seguir para adelante.

¡A mi me gusta! -Dijo enojado y el pelinegro se silenció.- ¡Eres mi amigo Yugyeom! ¡¿Porque no me apoyas como yo te apoyo en tu situación?!

Porque mi situación es diferente. -Dijo directo, más no se atrevía levantarle la voz, no quería que lo amenazara con algo de su vida.- Yo no tengo nada Jimin, este es mi manera de ganarme la vida, y por respeto a tu padre y el prostíbulo, lo hago. -El rubio se quedó ahora en silencio.- Pero te lo he dicho un millón de veces, tu situación económica está bien, no tienes que aparentar algo que no lo eres, eres lindo tal cual Jimin...

Mentira... -Le respondió dolido.- Yo todos los días me veo al espejo y no me gusta como soy, quiero ser más hermoso y cuando te vi, me dije que eres el indicado en ayudarme.

¿Qué?... -Yugyeom no creyó oír eso.- ¿No era porque no tenias ningún amigo?.

También. -Le dijo sincero.- Pero el motivo principal era eso, quería que un amigo me apoyara, quería un amigo con quien contar mis problemas y mis pensamientos, quería... -Dejó un pausa y continuó.- Que alguien me comprendiera Yugyeom...

¿Comprendiera?... -Dijo irónico.- ¿Entonces cómo quedó yo?. -La pregunta descolocó por completo al rubio.- Yo no tengo a nadie Jimin, dejé a mi familia, no tengo amigos, no tengo una estabilidad económica ni emocional, no tengo nada... -Su voz sonó entristecida.- Pensé que eras sincero conmigo, ya llevamos tiempo de conocernos y ahora me dices ¿que no te comprendo? Por favor...

Pero eres guapo, lo puedes tener todo...

¿Y acaso porque sea guapo soy feliz?...

Jimin se sorprendió por oír lo último.

Eres un chico mimado, tienes todo, te quejas por cosas absurdas, te críticas por tu apariencia, te gusta acostarte con chicos porque lo deseas. -Habló muy serio y el otro se impactó por sus palabras.- Te quieres parecer a mi, y yo no quiero eso Jimin... -Su tono preocupado lo alertó.- No se como te lo tengo que escribir o hablar o dibujar, pero no quiero ni deseo que seas como yo...

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora