Capítulo 9

4.2K 233 48
                                    


Intensidad de mil soles


Al día siguiente era hora de trabajar y estudiar.

Pero para Jungkook era hora de estar en coma.

Taehyung se había levantado primero, contento de la vida por tener uno de los placeres de tener relaciones sexuales con su novio y de romper su propio récord de hacerlo 4 veces al día.

El castaño ya se había bañado, cambiado, hecho el desayuno de ambos y listo para despedirse, pero aún le preocupaba que Jungkook aún no haya abierto los ojos.

Amor... Amor... -Le habló suave al tocar su cabello y quitarle un mechón de su frente, el menor estaba dormido boca abajo.- Jungkookie, hey, es hora de que me vaya, tienes que ir a la uni.

Hmm... -Respondió este todo adormilado, sin querer abrir sus ojos.- Ya voy...

A pesar de sonar totalmente cansado, Taehyung sonrió cuando escuchó su silenciosa respuesta.

Nos vemos en la noche Kookie, te amo.

Le regaló un gran beso en su cabeza y se fue de la habitación.

Pasaron solo unos minutos cuando Jungkook abrió sus ojos y sintió que su cuerpo no le respondía para nada.

Me siento como un paralítico...

Se dijo a sí mismo al sentir un enorme y feo dolor en la parte trasera de su cuerpo, en su cadera y piernas. Arrugó su expresión al recordar que Diablos le pasó con su cuerpo en esa madrugada.

Me sentí excitado... Muy raro...

Se restregó sus ojos con sus cansadas manos mientras intentaba levantarse.

Vamos... -Respiró profundo.- A la una... A la dos y a las-

Cuando intento sentarse una corriente eléctrica o más bien un calambre se presentó en su pelvis, al instante chilló de dolor como respuesta haciendo que se cayera de nuevo en la cama.

No por Dios... -Dijo asustado- Hoy tengo clases, mi universidad, no...

Siguió inútilmente en querer salir de su cama, pero en cada intento le era un constante dolor, dejando al pobre que no podía seguir así.

Tae... -Habló de manera baja al querer llorar de rabia, llorar de impotencia, y sobre todo llorar por el dolor que sentía.- ¿Que me has hecho? -Se preguntó con ver el techo- ¿Cuantas veces lo hicimos?

Buscó con la mirada su teléfono, se arrastró como pudo y lo agarró de inmediato marcando su teléfono.

Hola es Taehyung, si me quieres hablar lo siento estoy ocupado trabajando, no contesto llamadas y mi novio me pega si lo hago, recibo mensajes de voz, por ahora no estoy, adiós.

Gruñó al escuchar el buzón de voz de su querido novio rompe culos.

Hola Tae, soy yo, por favor ven rápido, no puedo levantarme de la cama, me duele todo. -Dijo lo más tranquilo posible.- Por favor habla con tu jefe y sal más temprano, te espero.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora