Capítulo 33

2K 150 11
                                    

Dificultad








Después de desahogarse, Namjoon dejó que el menor se durmiera y se tranquilizara un poco.

Aún recordando esas palabras que se habían dicho anteriormente.

¿Cómo que te confundió con alguien?

Él... Dijo otro nombre... Me llamó "bebé" y no suele llamarme así...

¿Seguro que Taehyung te está siendo fiel?

Quiero creer que sí Nam... Más el no me engañaría con alguien... Porque me dolería mucho...

Mejor no pensemos eso y descansa Jungkook, te veo muy preocupado y alterado, toma tus energías para recuperarte y luego hablamos de eso.

Quiero pensar que Tae... Sigue siendo el mismo...

Hablando se resolverán las cosas, por ahora no hables más y duerme ¿si?

Esta bien...

Salió de la habitación y se sorprendió al ver en la sala de espera al rubio, quien se encontraba sentado en uno de los asientos.

Namjoon... -Dijo Jimin angustiado al levantarse y acercarse lo suficiente.- ¿Jungkook se encuentra bien?

Sí, pero ahorita está descansando, es mejor que lo veas más tarde Jimin.

Oh bueno... -Hizo un puchero con mirar su caja de Jenga en sus manos.- Traje este juego, tal vez... Me permitan usarlo ya que hace mucho ruido las piezas...

Se lo diremos al doctor y veremos que nos dice.

Namjoon hyung... -El otro acató al prestarle atención.- Te oí muy nervioso en la llamada... -El mayor sonrió apenado.- ¿En serio Jungkookie esta bien?

Si... Si Jimin, solo es eso. -Mintió al poner su mano en su hombro.- Solo él necesita un poco de descanso y no se si más adelante un psicólogo...

El rubio arrugó su expresión.

¿Porqué un psicólogo? -Le preguntó preocupado.- Kookie ha estado bien, solo se enfermó del estómago ¿no?

A veces necesitamos ayuda de gente profesional Jimin. -Le dijo en tono calmado.- Jungkook... Ha tenido su estrés con otras cosas y... Yo creo, que es lo mejor.

Oh... Mmm... De acuerdo.

No te pongas así, él estará bien, solo un poco decaído pero estará bien.

Desde que escuchó sus palabras, Jimin le había dicho si iban a sentarse para luego esperar que el doctor de Jungkook le diera permiso de entrar.

¿No me trajiste nada de comer?

Te toca a ti, a comprar mis dulces glotón, aún me acuerdo que te comiste sin darme cuenta mis chocolates en el descanso.

🌝ADICTO AL SEXO🌚              •TAEKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora