Con el poder de esta varita....

404 45 2
                                    

Entre lágrimas y maldiciones empezó a buscar el cristal por todas partes. En eso, Tristan se paró detrás de ella. Muy enojado, golpeado y adolorido la increpó contra un árbol.

-Maldita sea! Qué fue lo que me hiciste? Eso duele mas que caerse de un caballo o el golpe de un goblin!-

-...-

Cuando estaba a punto de enviar al demonio todo sobre Tristan, Eda quedó muda al percatarse que el cabello y los ojos de su enemigo empezaban a cambiar de color como si de pólvora quemándose se tratáse. El cabello rubio y los ojos azules desaparecieron para dar paso a otros más oscuros. Los ojos tenían el color del cristal de la varita y el cabello era negro como el mango.

-Qué? Acaso el gato te comió la lengua...por qué me estas mirando así?- Tristan entró en pánico al notar su reflejo en los ojos de Eda y empezó a moverla de atrás para adelante

-Qué...qué me hiciste? Responde!-

Eda le mostró la varita sin cristal dando el indicativo que ya no estaba. Tristan corrió a buscar una cubeta con agua para ver mas claro y en vez de deprimirse o llorar se cabreó más de lo que ya estaba.

Sus ojos parecían ópalos de fuego negro brillando como el cielo estrellado y su cabello se había tornado negro azabache. Miró a Eda y le sonrió macabramente.

 Miró a Eda y le sonrió macabramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**

-Camina mas rápido o acaso quieres quedarte bajo la lluvia!-

-Deja de gritarme! Ahh me duelen los pies, si pudiera usar mi magia te juro que no estaríamos caminando-

-Qué interesante, pero sabes qué?...tu no puedes usar magia libremente así que camina o te dejo atrás-

Habían llegado a un acuerdo. Tristan la llevaría a la ciudad de incógnito para buscar información sobre el estado del príncipe y a cambio, ella lo llevaría a la central para que su supervisora tratara de ayudarles a sacar el cristal de su interior para luego regresarlo a su mundo, otorgándole una casa nueva y mucho dinero.

Al llegar a la ciudad, ya era de noche. Tristan dudaba de ingresar a una posada ya que podrían reconocerlo y esto haría que lo encerraran en prisión. Eda lo apuraba solo para fastidiarlo.

La puerta se abrió y alguien salió para terminar chocando contra ellos. La persona la miró fijamente y se disculpó solo con Eda para luego seguir con su camino.

Tristan no entendía que había ocurrido. La persona que lo empujó era su antiguo caballero y amigo Peter Fuller pero a pesar de mirarle fijo, el caballero no lo vió.

-Eda..la magia de la varita acaso me hace diferente o invisible frente a los demás? Pete no me vió-

-Invisivilidad, así nadie puede robársela a menos que yo lo ordene.....-Eda recordó algo que tampoco debía olvidar y salió de casualidad mientras Tristan la miraba con decepción

El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora