Susan estaba anestesiada pero al finalizar los implantes debía permanecer lúcida por 3 horas para el procedimiento doloroso de acople de maná. Yacía entubada en una camilla modificada y su madre iba a contenerla frente a los responsables en la secuencia de adaptación cuando acabaran.
Ross llamó a los únicos que se le ocurrió podrían ayudar a Percy con la delicada cirugía en vista que ninguno de los Kiddo se prestaría a ayudarlo por considerar a Percy un demente sádico.
Román y Serge al ser mecánicos que conocían los artículos de maná, se apuntaron sin dudar para el implante. Isis fue traída siendo alguien con un título médico. Dejó de ejercer la dermatología estética al enviudar para encargarse del negocio de su esposo y hoy era la primera vez que ingresaba a un quirófano después de 10 años.
El apellido Kiddo podía mover a los tres sin pestañear y el enterarse que el más joven buscaba un taller para trabajar sus prótesis e implantes, corrieron con ansia a conocerlo.
Morty preparó los elementos quirúrgicos sobre la mesa tratando de no chocar con el idiota de su hermano Mirko, que instaló las cámaras para su primer documental sobre implantes de maná.
Los demás solo esperaban afuera del área con protección acústica para evitarle a los Flakes un ataque al oír a Susan sufrir cuando despertara. Leen sugirió salir afuera a recorrer la propiedad para disfrutar de los campos y distraer a todos.
-No sentirá nada con la anestesia que le inyecté pero cuando llegue a sus huesos y comience a perforar el maná, se va poner feo. Morty lava con suero fisiológico la parte amputada- Percy se acercó a Isis para darle las instrucciones
- El desbridamiento incorrecto podría comprometer el éxito microvascular. Así que te pediré incisiones laterales lo más alejados de la zona lesionada hasta encontrar vasos sanos sin ramas rotas.-
Los horas pasaban y cada uno estaba extremadamente inmerso en sus asuntos.
-Aplicaré una ligadura de seda de 6/0 para marcar las venas, Serge prepara las agujas de Kirschner y el pasalambre de cerclaje- Isis apartó los tendones para el desbridamiento óseo en segmentos
La cirugía requeriría unas 12 horas por cada mano y, una vez finalizado la primera, tendrían un descanso de una hora para comenzar la segunda fase del reimplante.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Historia Corta"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...