-No quiero llevar nada, al fin de cuenta podemos volver cuando queramos. Solo llevemos un bolso de mano o una mochila. Dónde están los pasaportes?- Leen preparaba todo para el viaje a Frankfurt.
-Están en la mesa de la cocina. Viste mi camisa azul? La dejé en el cajón y ya no está- Ross se apresuraba para ir a comer con sus suegros
-Aquí tienes- Leen recibió un beso de premio por ayudarlo
- Cuando lleguen, cómprenle algo a los niños así no están aburridos y a mi traigánme una growler de la mejor cerveza de allá- Morty se emocionó con la idea de obtener regalos y más
-Yo quiero zapatos nuevos, vi unos de Jimmy Choo que son divinos! Te paso los datos de la tienda- Agnes tampoco se quedó atrás
Disfrutaban de sus últimos días juntos antes del viaje, compartiendo sus listas de deseos, marcando un mapa para hacer tours en otra ocasión y viendo que más traer a escondidas. Brad se estaba poniendo al día con su nuevo trabajo junto a Sonia, reemplazando a sus jefes. Todo iba muy bien desde que se dedicaron a pasear con las bestias del reloj cada cierto tiempo para poner en apuros a las agencias y volver loca a la prensa.
Sonia con su cosplay de gato, hacía un baile de la victoria junto a Brad después de practicar una coreo por varios días para alegrar a sus sobrinos. Lucían ridículos mientras Arthur los grababa para subirlo a su Instagram. La vida fue pura diversión y no querían desaprovechar ninguna ocasión.
Las chicas invitaron a sus abuelos para pasar el fin de semana en Disney y luego visitar Hawaii para ir a nadar con delfines.
-Tío, puedo llevar mi jugo mochi?- Frey tenía sueño ya que se levantó temprano
-Tesoro, en Disneyland va haber muchas cosas para comer. Deja el jugo en el refrigerador- Agnes acomodaba la ropa de sus hijos antes de salir a pasear
-Listos! Vamos a buscar a mis suegros a la comarca!- Brad se ajustó la ropa
Aún había vigilancia sobre ellos, así que fingirían quedarse todo el fin de semana largo en la comarca para los festivales de las liebres. Llegaron a Peach&Lemon y fueron a saludar a todos. Ross llamó a Brad y Morty para ir a ver a un viejo amigo suyo llevándose a Seymour con ellos antes de partir.
Al instante fueron transportados al Imperio Shuto, precisamente a las montañas Spade, que servían de frontera con el reino de los demonios y los países humanos.
Caminaron hasta una caverna, cuyo interior tenía escaleras que bajaban hasta una puerta de metal con decoraciones de criaturas míticas. Tocaron y un hombre ciervo los recibió con una sonrisa mientras fumaba una pipa.
-Yoshi!!! Tanto tiempo, cómo estas?-
-Hijo de perra, te espere toda la semana y recién hoy te atreves a mostrar tu cara- Yoshi parecía estar enfadado con Ross y los demás temían que algo ocurriese
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Conto"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...