Me volví a desmayar y me quedé dormida toda la noche. Cuando desperté, eran casi las 6 am, entonces busque a Ross, pero él estaba dormido en la silla con los pies sobre la cómoda y con un libro sobre su cara. Se volvió a quedar dormido leyendo.
El solo verlo tan cansado me traía mucha nostalgia y no entendía porqué, ya que era nuestra primera vez conociéndonos pero siento que no es así; quizás era por el poder del fragmento o algo más. Baje el libro y acomodé su flequillo, no pude evitar sacar una sonrisa y darle un beso en la frente para darle los buenos días.
Era tan diligente a la hora de aprender y ayudar con las tareas, tal vez el lo haga por....
Un ruido en la cocina me sacó de mi pensamiento y fui a corroborar; resultó ser Brad que estaba preparando el desayuno y al parecer tenía problemas para hacerlo.
-Buenos días- bostezando saludé a Brad quien se asustó al oírme
-Buen día?!....Eda eres tú? Casi no te reconozco, tu voz y tu cabello cambiaron. Qué te pasó?- a un aturdido Brad estaba por caérsele la taza
-Si lo rompes lo pagas dragón. Antes que nada, buen día- Ross sonaba muy enojado pero sólo era porque acababa de despertar
De repente sentí que me agarraban de la cintura, volteé y Ross empezó a hacerme un besito esquimal para saludarme.
-Cómo dormiste? Te agotaste anoche y ahora te volviste madrugadora. Vamos a bañarnos para prepararnos; ya escogí tu ropa así será más rápido para poder hacer el desayuno.- su mirada se clavó en Brad que miraba a otro lado mientras hablaba conmigo
-Lo mismo va para ti. Agradece que intervenimos por ti y ahora tienes trabajo. Prepárate para irnos- no sé qué pasó entre estos dos pero no le dejé pasar a Brad su falta de seriedad.
Resultó que Ross me trajo cargando con ayuda de Olga y Kal para poder abrir la puerta. El par de hermanos se sorprendió al ingresar al departamento y ver lo limpio y ordenado que estaba.
Habían venido una sola vez a traer un paquete de Sylph el año anterior y desde entonces tuvieron una idea más reforzada sobre mi mala suerte.
Para variar, Brad se puso a charlar con ellos sobre su nueva casa y trabajo. Sería una vergüenza para la familia Trudy el enterarse que alguien como Brad terminó en la sección menos reconocida y famosa por ser buscapleitos a la hora de lucirse en el ranking. Ahora con más razón, los Trudy negarían su existencia.
**
Ross y yo tuvimos que apelar su caso frente al hada Pryor quien sólo lo admitiría como nuestro secretario hasta arreglar la anomalía y su varita anulada.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Short Story"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...