Cielo Fisurado

58 11 0
                                    

La matriarca de la familia Elmer, Zedonia, descansaba en la terraza de su casa en Nairobi junto con sus bisnietos luego de trabajar toda la noche en los preparativos de la fiesta mayoría de edad de sus tataranietos.

Su hija Jianet llego con el teléfono para que hablara con su nieto Hakeem que se hallaba en Johannesburgo. Llamó de urgencia para ponerla al tanto de cierto asunto más que delicado.

Hakeem iba a hablarle sobre el dragón Bradley pero ella le dijo que como matriarca, ya estaba enterada de la gran noticia sobre su aparición. Su nieto notando el divague habitual de su abuela, prefirió entrar despacio para darle la conmoción definitiva.

-Hakeem, mi niño eso es una maravillosa noticia! Hay que enviarle un atrapasol para que lo coloque en el nido. Pásame la dirección a la cual enviarlo ya!-

-Quién es el afortunado dragón madre?- Jianet curiosa, miraba la alegría de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quién es el afortunado dragón madre?- Jianet curiosa, miraba la alegría de su madre

-Jian, el dragón negro preñó a su hembra a la semana de casados! No es un milagro!- Zedonia apartaba el teléfono para comunicar la noticia a su familia

Jianet y sus hijos estaban asombrados. Era la primera vez que escuchaban tal hazaña de un dragón tan joven. Zedonia siguió su charla con su nieto y su sonrisa se fue borrando hasta formar un rostro distorsionado en ira profunda.

-Cómo se atreven?! Ese bastardo malnacido!- con su puño rompió la mesa de mármol por la mitad

Parte de la ira del dragón se filtró haciendo que los presentes cayeran arrodillados al suelo por temor. Jianet contemplaba a su madre quien furiosa, colgó el teléfono después de que Hakeem cortara la llamada.

Zedonia se acercó al balcón y la balaustrada de piedra empezó a agrietarse cuando apoyó sus manos.
Todos miraban a su matriarca tratando de calmarse.

-Madre, que fue lo que te dijo Hakeem?-

-Llama a los líderes Morla y Gabriel. Diles que necesitamos poner fecha para un juicio por combate múltiple contra Victorius-

-Abuela!-

-Madre! Qué pasó para pedir un juicio múltiple...que mierda hizo Victorius?-

La respuesta heló la sangre de todos y el enojo salió a flote. No era ni mediodía y los líderes alpha ya estaban fraguando una reunión para aplicar un castigo ejemplar a Victorius y su familia.

Tía Maggie y Papá Conejo se comunicaron con los líderes alpha, que ya enterados del plan desquiciado de los Trudy, aceptaron llegar a un trato con las liebres.

Helix y Pryor al enterarse suspiraban del cansancio de tener que lidiar con lunáticos. Trataban de no llegar al despido de nadie, pero si de imponer una sanción acorde a la estupidez de los hermanos Trudy.

-No quiero tener que hablarle a Vic. Ese pendejo..Siempre fue así, desde que era un puto crío tuve que andar tras el para corregirlo- Pryor se tapaba los ojos

El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora