Regresaron casi a las 3am. Apenas habían dormido, pero para ellos era un pequeño precio a pagar con tal de sacarse de encima la vigilancia.
Llegaron a la oficina y todo era un descontrol. Las hadas miraban maravilladas la pantalla gigante en el hall y las demás la del buffet. Ellos fingieron ignorancia y mostraron asombro por lo que veían mientras preguntaban a sus compañeros.
Brad se acercó a Hibbert para preguntarle que clase de película estaban pasando. Ella lo miró fijo y le respondió que era el noticiario matutino. Criaturas que se consideron mitos se habían mostrado en Moscú, Los Angeles y Dubái. El pánico era general pues no sabían que estaba ocurriendo.
Karen Dreyfus relataba a los periodistas su increíble experiencia montando un thunderbird que controlaba el clima a pedido de su jinete. Estaba tan emocionada que apenas si podía hablar.
Los jinetes le dijeron que eran Stars Riders y venían buscando a criaturas carnívoras llamadas charix para eliminarlos y que el año entrante, todo el norte temblaría por su aparición a finales de marzo. Su misión era monitorear grietas a pedido del guardián y cuando sintieron algo raro, se presentaron pero sus aves decidieron jugar con la gente.
La misma situación se dió en Los Ángeles, en el avant premiere de "Hanzel y Gretel: Underworld", cuando un star rider llego montando un Jabberwocky y en Dubái, cerca de la fiesta de presentación de un nuevo modelo de auto, donde otro manejaba a un wyvern. La locura se desató y los periódicos estallaron con titulares tales como "Un paseo con las estrellas" "Volando alto" "Pájaro Tormenta" entre otros.
Brad y Maler se echaron a reír de los nervios y movían la cabeza negando su realidad.
-En serio pasó eso ayer?-
-Carajo, por qué pasa esto justamente ahora?-
-Gary, volvamos a la embajada. Llamaron de Houston, es urgente- Hibbert no estaba de humor
-Oigan cómo que se van? Quién nos va llevar a casa luego?-
-Mocoso ya te dije que no somos tus chóferes y menos tu cajero automático. No pienses que por una vez que te ayudamos, podrás abusar de nosotros- Maler se dió vuelta y se fue tras Hibbert
El objetivo de Brad era molestar lo más posible. El domingo había buscado el auto de Hibbert en el parking y le pidió que lo llevara a la heladería y la pastelería. No conforme con fastidiarlos, les hizo pagar por todo como castigo por vigilarlos.
Increpó a Angus y compañía.
-Entonces cuento con ustedes?- moviendo su cola esperaba una respuesta
-Piérdete niño, como dijo el conejo, no somos tus sirvientes- Niki lucia furioso
Olya miró por última vez a Brad con una risa burlona pues ya era conocido como un tacaño vividor.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Short Story"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...