La fiesta de aniversario de los duques fue la más concurrida del reino. Federico a todas luces era el más feliz. Carmen bailaba con su enamorado y no había nada en el mundo que arruinara ese momento, excepto Rosalba.Rosalba miraba a la pareja con resentimiento, entonces comenzó a acercarse a su hermana. En su cabeza ya no reinaban los celos y el amor hacia un hombre que jamás la quiso, en cambio, sólo había enojo y asco. Sus padrinos le informaron sobre Federico y su próxima "aventura amorosa".
El no era alguien de fiar, al contrario, era un mujeriego acérrimo y su hermana sufriría por él tarde o temprano. Internamente se alegraba que el par de tortolitos no durara mucho tiempo y comenzó a interpretar las palabras que alguna vez oyó de parte del muchacho.
Se dió cuenta que la estaba tratando de loca y paranoica, cuando ella solamente quería su opinión y lo corregía sobre su comportamiento ante otras damas y con Carmen. Ya no había amor solo lástima por quien le tocó como compañero de compromiso temporal. Era hora de avanzar y salir de su miseria. Agarró a Carmen del cabello para luego abofetearla en público.
Los espectadores estaban pasmados. El grupo de chismosas estaban impresionadas por el logro del villano y comenzaron a esparcir cizaña sobre la villana. Sonia cuchicheaba emocionada con los extras para aumentar el dramatismo en el ambiente. El hada madrina Laurel miraba extrañada la situación, pues no creyó posible que el drama se mostrara tan rápido. El final estaba programado para el viernes a mas tardar e increíblemente se habían adelantado varios capítulos.
Otras hadas del staff de desarrollo veían maravillados como la villana abofeteaba a la heroína sin piedad para terminar empujándola al suelo derramándole su vino encima. Cuando estaba terminando su malévola actuación, el héroe se presentó para detenerla. Entre insultos y maldiciones, la villana se quejaba de la pareja. Los duques y marqueses cabreados por el accionar desquiciado de Rosalba, solo miraban a Federico para que defendiera a su amor. El ayudó a Carmen y criticó a su prometida. La increpó y la cacheteó, revelando sus crímenes contra su hermana para terminar pronunciando la tan esperada línea de cierre.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Kısa Hikaye"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...