Capítulo 92

184 13 1
                                    

Han pasado unas dos semanas desde aquella reunión y la verdad es que hay momentos en los que me siento sola. Tom y Jack no me dirigen la palabra y si lo hacen es porque se ven forzados a responder por la razón de que estamos delante de los demás, a Rubén lo noto muy raro ya que todas las noches se levanta y se va de la cama para no volver hasta la noche siguiente. Muchas veces he intentado comunicarme con él, pero siempre me dice lo mismo "No puedo dormir bien". Aquí ocurre algo y nadie me está diciendo nada, cosa que hace que me enfade y me vuelva más distante con ellos. Me levanto y me miro en el espejo observando mis queridas ojeras que desde mi punto de vista parecen que se divierten en estar presentes en mi rostro, hago la rutina de siempre y me recojo mi cabello ahora azul en una coleta. La semana pasada hicimos cambios a nuestros looks, por ejemplo: Judith tiene el cabello de color rosa, Mangel se rapó por los lados y se tiñó la parte de arriba de color platino y la de abajo se la dejo morena, Rubén se ha dejado crecer el cabello y se lo ha pintado azul oscuro, pero si le mueves un poco el pelo verás que hay mechas rubias escondidas y la verdad es que le queda muy bien, pero ¿qué es lo que no le queda bien a este hombre? Y yo al final decidí teñírmelo de color azul turquesa que he de reconocer que me gusta cómo me queda, y también me hice junto con Judith un piercing en el labio. Los chicos en cambio solo se hicieron el típico piercing en la oreja, pero dijeron que después de terminar todo esto se harían un tatuaje juntos. Eso me sorprendió porque vi a Rubén, Mangel, Tom y Jack reforzando amistades y eso me llenó de alegría y satisfacción verlos a todos en esa tesitura.

-¿____________?- La voz de Jack me saca de mis pensamientos.-¿Estás bien?

-¿Te preocupas ahora por mí?-Suelto con brusquedad.

-Es que te he visto muy sumida en tus pens...

-¿Qué es lo qué quieres?- Le interrumpo sin pensármelo.

-Tom y yo queremos hablar contigo.

-Vaya...-Una pequeña sonrisa burlona se dibuja en mi cara.- Ahora os veo en la sala de reuniones.

-De acuerdo.

Oigo como sale de mi cuarto y yo prosigo a cambiarme para ponerme una sudadera de Rubén y unos pantalones cortos, luego me iré a la playa con Judith para disfrutar ese momento en el que tal vez se convierta en uno de mis últimos recuerdos. Aparto ese pensamiento de mi cabeza y camino hacia la sala de reuniones que nada más entrar veo a Tom y a Jack.

-¿Qué queréis?- Digo sentándome.

-Todavía falta alguien por venir.- Noto como mi ceño comienza a fruncirse y al oír como la puerta se abre y se cierra, giro mi cabeza encontrándome con el rostro serio de Rubén.- Ya estamos todos.- Dice sonriendo Tom.

-¿Pasa algo con el plan?

-Nuestro plan de ir a Portland para acabar con Christopher está bien, no hay ninguna complicación todavía.

-Entonces, ¿qué es lo que ocurre? - Digo confusa.

-Era para hablar sobre ese plan, el que planeaste por tu cuenta.- Salta Tom.

-Espera.- Digo sonriendo.- Déjame adivinarlo, has traído a Rubén para que me sienta mal y así no poder hacer mi plan. Es eso.- Digo riéndome cínicamente.- Estas intentando hacerme chantaje emocional.- Comienzo a reírme descontroladamente haciendo que entre ellos tres se miren confusos.- Lo siento, de verdad lo siento. Es que he tenido unas semanas muy duras e intensas en las que me he replanteado en si seguir viviendo o plantarme ante ese hombre cruel y morir.- Me limpio las lágrimas que han salido por causa de la risa.- Os hago un resumen de cómo me he sentido: Tom y Jack han pasado de mí desde que le conté mi plan, Rubén siempre desaparece de nuestra cama sobre las tres de la mañana y no lo veo hasta la noche siguiente con esto me refiero a nuestra privacidad, bueno, si eso lo puedes llamar privacidad. Luego, comienzo a trabajar con la banda para averiguar más detalles y conseguir que nuestro plan siga su curso y no haya ningún fallo, y para cuando quiero desconectar intento estar con mi mejor amiga, pero constantemente pienso en los tres gilipollas que tengo delante. Y lo único que quiero es que mi novio me de amor o consuelo, pero te vas a escondidas pensando que no me doy cuenta de la situación...-Le miro a esos hermosos ojos verdes.- Sí me doy cuenta y lo único que hago es quedarme despierta e intentar no pensar en nada malo, con lo que imagínate lo cansada que debo de estar. Todavía me pregunto cómo es que sigo en pie después de todo.- Me toco la cabeza al sentir como ese dolor aumenta un poco más, luego me tomaré una pastilla.- Mi plan seguirá en pie y me importa una mierda si intentas hacer que la banda se ponga de tu parte porque ya me he encargado yo de que no te hagan caso en ese tema. Ya que he terminado de liberar un poco de mi mierda, ¿vais a decirme algo o preferís seguir ignorándome? Que eso se os da muy bien últimamente.

-______________.- Tom es el primero en hablar.- Te pedimos como amigos y compañeros de trabajo que no hagas ese plan que intentas ceñirte, solo cíñete al que planteamos todos y ya. Olvídate de eso y vamos a luchar todos juntos sin separarnos en ningún momento.

-Ya está todo detallado y se va a realizar os guste o no.-Digo firme.

-¿Podrías dejar de ser tan egoísta y hacer que lo se te ordene de una jodida vez?- Suelta Rubén serio.

-¿Egoísta?- No puedo evitar reírme haciendo que Rubén se enfade más.- Vaya...- Suspiro.- ¿Ahora soy la egoísta?

-Sí, estas siendo egoísta.- Su mirada me atraviesa.- Ese plan no se va realizar.

-La que manda aquí soy yo, tú no eres nada aquí.- Suelto sin pensar.

-¿Nada?- Dice sorprendido.

-Nada.- Digo firme.- Deseo con todas mis fuerzas que no estés ni tú y algunos aquí porque es algo que no os incumbe. Si has venido aquí para calentarme la cabeza, para hacérmelo pasar mal puedes irte por la puerta porque no estoy en un estado de soportar a nadie y menos a gilipollas.- Digo mirando a Tom.- Lo único que quería era apoyo no que me dieseis la espalda cada uno de vosotros, cada día me cuesta dormir hasta me cuesta respirar porque tendré que matar al hombre que acabó con mi familia. Solo quería que me abrazaras por la noche, Rubén.- El nudo que se forma en mi garganta me está ahogando cada vez más.-Que mis seres queridos me calmasen un poco y ¿qué he recibido? Nada. Me habéis ignorado e incluso me juego la mano de que me habéis evitado, incluso tú.- Digo señalando a Rubén.- Así que no me llaméis egoísta, no lo hagáis cuando sois los primeros en ser unos malditos egoístas de mierda.- Estoy tan enfadada que empiezo a marearme un poco con lo que me sujeto a la mesa, veo como se acercan para ayudarme.- ¡No me toquéis!- Se quedan quietos al escuchar mi grito.- No quiero que me toquéis. No quiero veros. La que se enfada ahora soy yo.

-_____________- Dice Rubén preocupado.

-Vete con tus amiguitos y sigue ignorándome.

-¡No!-Su grito provoca que lo mire a los ojos.- Eso es lo que quiero, que me mires. Mírame y respóndeme a esta pregunta, ¿me quieres, _________?

-Por supuesto que te quie...

-¿Entonces por qué sigues? Crees que nosotros somos los egoístas y los malos en esta película, pero tú también lo eres. No sabes cómo me sentí al oír que querías hacer ese plan, ¿acaso no piensas en el daño que podías hacerme o hacernos?- Sé que tiene ganas de llorar, pero lo reprime.- Solo piensa en eso. Piensa en un futuro asegurado con nosotros.- Una sonrisa se dibuja en su rostro.- ¿Qué tal una boda?- Esas palabras hacen que mi mente como corazón se detengan y deje de respirar, ¿quiere casarse conmigo?- Si me quieres, sabrás lo que es correcto.

-Me gusta imaginar ese futuro contigo, pero ¿quién me asegura que tú no caerás en las garras de ese hombre? Porque si mueres que sea por causas naturales o porque te ha llegado la hora, no porque un loco obsesionado te utilice en contra mía. Te amo más que a mi vida, pero no voy a cancelar ese plan.-Digo firme.

-¿Eliges que el dolor sea para los demás en vez de luchar todos juntos?- Las lágrimas no tardan en desbordarse de sus bellos ojos.- ¿Sabes qué? Voy a seguir en esto porque no quiero que muera Mangel o yo, pero que sepas que a partir de ahora no vas a contar con mi ayuda para nada. Tú y yo...- Me mira y se muerde el labio.- Siempre he puesto de mi parte para conocerte  y he seguido a tu lado a pesar de lo rota que estabas, pero no puedo más. No puedo con esto.- Se acerca a mí lentamente.-Te odio, ___________.  

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora