Estas semanas han ido transcurriendo de forma perfecta, mi vida es tranquila y es algo que en el fondo temo mucho. Mangel y yo tuvimos una charla y pudimos arreglar todo, pero sigue sin hablarse con Rubén. Por lo que se ve salieron de cita doble y Gisela me insultó, y Mangel me defendió y le dijo unas cuatro cositas que no le agradó a ella y cuando estuvo a punto de pegarle, Judith se acercó rápidamente y le dio un puñetazo. Rubén explotó y discutió con ellos, consiguiendo que no se hablasen más.
Cuando me lo contó Mangel no me lo creía y en el fondo me dolió que Rubén no me defendiera suponiendo que seguía queriendo. En fin...Le regalé mi casa a Miriam y volví a mudarme con Judith, a Miriam le ofrecí un trabajo de secretaria en una de las mejores empresas de Madrid, a día de hoy tenemos contacto y me lo agradece a cada minuto. Judith, Jazmín y yo reforzamos nuestra amistad y salimos cada vez que podemos para guardar más recuerdos juntas. Alexby y Mangel son los pobres que nos tienen que aguantar y eso es algo que me hace gracia. Tom todavía no ha vuelto y he llamado, pero su secretaria me dice que aún no ha vuelto de sus misiones y eso me inquieta, deseo hablar con él. Y con Rubén no he tenido conexión, y en el fondo me alegra, pero mi inconsciente me pide a gritos que vaya a su casa y le plante cara. Pero no caeré, aún no.
Hoy es viernes y estoy que me quiero tirar de los pelos, necesito llegar a casa ya porque quiero descansar un poco. Oh no...Mierda. Hoy toca salir de marcha, bueno a lo mejor las puedo convencer para ir a un club. Es que esta semana se me ha juntado muchos pacientes y he tenido que entregar informes, hacer apuntes, borradores y pasarlos a limpio. En resumen, he tenido una semana movidita.
Termino con el último informe y cierro todo para dirigirme a mi casa. Nada más entrar me encuentro con dos chicas y dos chicos sonriéndome haciendo que se me erice la piel.
-Hola...¿Qué ocurre?
-Nada, solo vete a cambiarte que te invitamos a cenar.
-Vale...
Me ducho y cojo del armario un vestido rojo, me maquillo de manera básica y me plancho el pelo, aunque algunos mechones me los rizo y quedo perfecta. Estos ocultan algo y seguro que no me va a gustar, lo sé por la cara que ha puesto Judith. ¿Qué será? Salgo y oigo silbidos de aceptación.
-¿Vamos?
Nos dirigimos hacia un nuevo restaurante que han abierto en el centro que se llama "World", por lo que se ve lo llaman así porque se cocina todo tipo de gastronomía. Entramos y me sorprende la decoración del restaurante la cual consta de varias áreas decoradas según la nacionalidad, es algo precioso. Vamos hacia una mesa que según ellos está reservada, pero hay un hombre que parece que está esperando a alguien.
-Chicos, seguro que nos habremos equivocado de mesa porque aquí hay un muchacho.
-No, es un amigo nuestro se llama Aarón y hemos quedado con él y así puedes conocerlo y quién sabe. - Mi boca ahora mismo se encuentra en el suelo, no me lo puedo creer me hayan preparado una cita a ciegas. No,no,no. El muchacho es guapo no lo niego, pero ahora mismo no necesito a ningún chico... Solo lo necesito a él.
-Oh, me parece bien.- Miento, mientras les sonrío.- Sentarse yo voy al servicio, me estoy meando.
Voy a paso ligero y nada más entrar le pego puñetazos a la puerta, no quiero conocer a ningún chico, no lo necesito. Abren la puerta y me encuentro con una Judith preocupada.
-Sabía que no te iba a gustar, se lo comenté, pero decían que tenías que pasar de página y conocer a alguien.
-Sé que vuestras intenciones son buenas, pero no necesito a ningún chico, solo nec...
-Lo necesitas a él específicamente, ¿verdad? A mí no me puedes engañar, sé que te sigue gustando mucho. No sé con certeza si estás enamorada de él, pero sí sé que necesitas verlo y hacerle cara.
-Has dado con el clavo perfectamente, suena muy idiota, pero, aunque quiera alejarme de él porque es otra persona que no quiero que le dañen. Es como si mi cuerpo me pidiera otra cosa, que esté con él cada segundo. Pero, me aterra que no me acepte y no me quiera tal y como soy, y me refiero hasta con mi pasado.
-Pequeña, si no acepta hasta lo más oscuro de tu ser es que en realidad no es la persona que tu busca o simplemente no estáis hechos uno para el otro. Solo te pido que trates bien al chico que te hemos traído, el pobre estaba muy emocionado y no quiero que le plantes una cara de mala ostia, que te conozco. Trátalo bien y luego le dices que no tienes interés en una relación u otra cosa.
-De acuerdo, lo hago por ti y por no hacerle el feo a Mangel que seguro que ha sido el que ha dado la idea.
-Me parece justo, así que pásatelo hoy bien y deja que el destino mueva los hilos de tu vida.
-Vale, y muchas gracias por todo, sé que os preocupo mucho y estáis atentos de mí, pero tranquila que no volveré a desaparecer de nuevo.
-De acuerdo, es un alivio escuchar eso de ti.
Nos abrazamos fuertemente y le susurro en el oído:
-Te quiero mucho, mi luz.
-Y yo más, mi ángel.
Salimos juntas, y la velada transcurre de forma agradable con historias graciosas por parte de los chicos y Aarón es buen muchacho, pero yo no soy aquello que busca y seguro que la encontrará algún día porque es un chico que vale la pena. Nos dirigimos hacia un club que han abierto recientemente y que está rodeando la manzana se llama "Hell". Al entrar todo es oscuro, en la pista destaca en rojo la palabra "Burn", una gran hermosa barra de cristal y el DJ se encuentra casi en el fondo de la sala, lo que más resalta son las cuatro camas bien posicionadas y son de calor blanco como si demostrarán que es lo más puro en este lugar. Arriba se puede divisar otra sala que pienso que será idéntica a la de aquí abajo.
Nos acercamos a la barra y nos pedimos una ronda de chupitos, y después de esa ronda viene otras más, y solo nosotras terminamos bailando en mitad de la pista teniendo encima más de cuatro moscas. La canción acaba y aprovecho para darme aire con la mano, que calor hace cojones. Las chicas se van a pedir otra ronda y siento como cogen mi cintura y es Aarón, nos movemos al compás de la canción de Romeo Santos "Propuesta Indecente", baila muy bien.
-_________, ¿te diviertes?
-Sí y ¿tú?
-Claro, déjame decirte que eres una chica bella, inteligente y divertida. Me gusta tu sentido del humor.
-Muchas gracias, tú eres un chico encantador. Pero, Aarón quería decirte que yo no estoy preparada para algo nuevo y nada por el estilo. Y no soy la chica indicada para ti. Pero, me ha gustado lo caballeroso que has sido conmigo y por darme una fantástica velada. Espero que no te enfades y me entiendas.
-Tranquila, te entiendo y también he disfrutado de la velada. Espero que seamos grandes amigos y que no perdamos el contacto, eso es lo único que te pido.
-Estoy de acuerdo contigo, luego te paso mi número. Dime, Aarón, ¿cómo conociste a Mangel?
-Pues, resulta que yo antes era vendedor de videojuegos y vino a por un encargo, yo le di mi opinión sobre ese videojuego y se enfadó por el simple hecho que yo opinaba que era una mierda. Al día siguiente, vino y me pidió que le aconsejará sobre ese tema y poco a poco fuimos haciéndonos amigos.
-Oh, una buena historia, aunque le hacía falta un poco de lucha, ¿no crees?
-¿Quieres que cuente que el videojuego venía defectuoso y nos liamos a hostias?
-Oye, pues eso mola mucho, hasta yo me lo creería si no conociera a Mangel.
Comenzamos a reírnos, pero hay algo que me distrae y es que la música ha cambiado y suena ahora "Wild Thought" de Rihanna, la misma que sonó cuando me besé con Rubén. Muevo la cabeza y veo que Aarón mira detrás de mí un poco tenso.
-¿Me dejas bailar con ella, Aarón?
Esa voz... Mi espalda se tensa y eso lo nota él, me mira dudoso y se va dejándome sola, luego le pienso dar un buen puñetazo. Veo como alguien se pone enfrente mía y alzo la cabeza hacia arriba encontrándome con esos ojos verdes.
-¿Rubén?- Susurro, porque no me puedo creer que lo tenga enfrente y mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
Fiksi PenggemarEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...