Capítulo 47

700 30 3
                                    

Ha pasado un mes y cinco días, lo único que he estado haciendo es pensar, llorar y dormir. No  he comido nada, Tom está enfadado conmigo y lo ha dejado por imposible por lo que ha dejado de hablarme y ha comenzado a trabajar. Solo he sobrevivido a base de agua, no me apetece beber nada ni salir afuera. Mi único refugio es el cuarto, ni siquiera he visto nada de las Bahamas, las primeras semanas fueron dolorosas y frecuentes llamadas de todos, Judith me odia y Rubén también. Luego el dolor fue cediendo hasta que un vídeo en Youtube me rompió en pedazos y es que Rubén volvió con Gisela. Era verdad de que la seguía amando, es más en sus vídeos se ven muy felices y es algo que odio, pero que a la vez me lo merezco. Mi jefe me ha dicho que dentro de dos días tengo que volver a mi trabajo debido a que mis pacientes quieren verme. Regresaré a la ciudad, pero discretamente. Es ridículo esconderme, pero mientras menos sepan que he vuelto mejor. 

Voy al baño y me doy una ducha, las gotas de agua chocan contra mi piel pálida y sensible produciéndome placer al sentir como relajan mis músculos. Al terminar de ducharme, me miro en el espejo y me encuentro con una chica demasiado pálida y chupada, su mirada transmite tristeza. 

Tocan la puerta y su voz interrumpe mis pensamientos.

-¿Podrías comer un poco? Me tienes preocupado enserio.

Salgo y me encuentro con unos ojos azules mirándome profundamente, está un poco cansado. Ni siquiera merezco a Tom. 

-No te merezco, Tom. Mírate.- Mis ojos se llenan de lágrimas al ver que mi mejor amigo de esa manera por mí y al imaginarme como estará Judith. Su mano seca mis lágrimas y acaricia mis pómulos con delicadeza. 

-Cariño, eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Pueden venir quinientas chicas que yo te elegiré a ti sin pensármelo dos veces. Alegra esa cara, vamos a desayunar e iremos a la playa. Estas demasiado delgada y eso no es nada bueno para ti, ¿vale?

- De acuerdo, lo haré por ti. 

-Eso está bien, vengo dentro de cinco minutos.

-¿¡Cinco!?

Sale por la puerta y mi cuerpo como si hubiera recibido una descarga eléctrica se va corriendo a por el primer bikini, me pongo una playera blanca y dejo mi pelo al aire. Al girarme me encuentro con un Tom irreconocible, debido a que nunca lo he visto con ropa informal. Su bañador azul que se ajusta perfectamente a su cintura con una camisa veraniega que se transparenta mostrando su cuerpo tonificado. Espera ¿eso es un tatuaje? 

Me coge del brazo y me saca corriendo del hotel, al salir la brisa cálida impacta contra mi piel y mis fosas nasales exhalan el olor a agua marina. Miro el paisaje que me rodea y sonrío, es lo más bello que he visto en mi vida. Tiene una fauna preciosa con diversos colores dando una explosión perfecta, cada vez que avanzo más me enamoro, nos acercamos a un chiriginto y Tom pide todo de la carta. Creo que voy a ganar todo lo que he perdido seguramente.'

-Tom, ¿podrías encargar un masaje? Me duele mogollón la espalda.

-Por supuesto, así voy yo también. 

-Voy a teñirme y cortarme el pelo, el color que sea rojo. ¿Me lo haces tú? Me gusta que seas mi peluquero. 

-Claro, todo por mi princesa. Una cosa que debo de comentarte, cuando vuelvas a España ¿podrás vivir sin mí por unas semanas? Tengo que resolver algo en las oficinas de Los Ángeles. 

-Sí, tranquilo. Has estado conmigo mucho tiempo y has dejado de lado el trabajo. No me importa, buscaré un piso.

-De hecho ya te he encontrado un piso cerca de tu trabajo y he cambiado la dirección para que te lleguen todas las cartas. 

-Enserio, te quiero demasiado.Perdón por ser una insoportable estos días, pero necesitaba estar sola. Bueno, demasiado sola.

-No te preocupes, pero estoy aquí y puedes contarme todo lo que desees. 
-Vale. 

Terminamos de comer y nos dirigimos a la playa, tiro las cosas y voy corriendo como una niña pequeña al agua. El agua es tan cristalina que puedes ver todo lo que hay, cojo un montón de conchas y por primera vez en días sonrío de verdad. Tom me intenta ahogar varias veces, pero no lo consigue. Le tiro agua y me mira con la boca abierta, se sumerge y de repente me elevan hacia arriba. Por el miedo me agarro a su cintura y me agarro a él, me escondo en su cuello. Me separo y lo miró:

-Eres un tonto.

-Ya, un tonto que amas mucho.

-Cierto.

Sonrío y él hace el mismo acto, y todo surge de manera lenta. Sus labios chocan con los míos y lo beso profundamente, todo va bien hasta que una imagen de Rubén aparece en mi mente y me separo.

-Lo siento.- Se disculpa.

-No pasa nada, los dos queríamos. Yasta. 

La tarde-noche surge normal, nos dan unos masajes. Me he hecho flequillo y me cortado las puntas, me he teñido de rojo y os juro que parezco distinta. Guardo todas las cosas en las maletas menos lo que usaré mañana. Hemos enviado varias maletas a España a mi nueva casa. Mi pregunta es: ¿Qué pasará cuando vuelva? 

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora