Capítulo 1

6.5K 241 28
                                    

Otro día más en mi consulta averiguando los papeles atrasados, ya que mi secretaria está de baja por maternidad y estoy esperando con ansias para ver al pequeño Theodore. Me recojo el pelo en un moño ¡uf! Qué calor hace en Madrid como se nota que se está acercando el verano, de repente mi móvil empieza a sonar:
-¿Si? - contesto
-_______ ¡Soy Judith! Estoy en nuestro lugar favorito de descanso ¿vienes a comer ya?
- Claro voy para allá. - Cuelgo, cojo el bolso y el móvil,  y salgo corriendo para ver a mi mejor amiga, menos mal que me ha avisado porque me había olvid... ¡Ayy! Gracias a mi torpeza y ami constante ida a mi mundo me he tropezado contra alguien.
- Perdón, perdón, señor... - alzó la mirada haciendo contacto directo con unos ojos verdes que de la ira pasa a la ¿dulzura? Es alto un metro noventa, su pelo es castaño, pero el resto se oculta baja esa gorra de "Deadpool". Va con unos pantalones gastados y una camisa ancha que le queda muy bien._________, habla, di algo.
- Perdón por haberme chocado con usted- digo atropelladamente, me sonríe ¡ oh, dios! Tiene una sonrisa perfecta y yo me estoy poniendo roja - Adiós. - Le digo y salgo corriendo, pero esta vez miro para no tropezarme con alguien más. Entro en el bar y busco a una chica de un metro cincuenta y cinco que tenga posiblemente recogido su hermoso cabello castaño ¿dónde estará? ¡Allí! Parece ser que acierto porque su pelo está recogido en un moño como el mío, pero su cabello es tan rebelde que se le escapa varios mechones dándole un toque muy tierno,que hace resaltar esos ojos café.
- Hola, sexy lectora.
- Hola, sexy psicóloga - dice repitiendo mi frase provocando que sonriamos.

- ¿Has pedido la comida?

- Claro, dos Coca-Cola bien fresquitas y dos bocadillos deluxe.

- ¡ Premio! - Le grito mientras me lanzo a darle un beso en la mejilla consiguiendo otra sonrisa.
-¿ Cómo te va? - me pregunta
- Un poco liada, ya sabes que mi secretaria está de baja por maternidad y el papeleo me tiene loca. Y ¿tú?
- Va todo bien, estoy leyendo un manuscrito nuevo e importante para la editorial. Me han dicho que están contentos conmigo y eso es una buena señal. 
- Los libros y las escrituras son lo tuyo.
- Sí, la verdad es que me divierto y los compañeros que tengo son muy buenos conmigo. - Me sonríe y yo hago lo mismo. Nuestro momento pasa en un plis plas y antes de irme me da dos besos y me dice :
- Te recojo a las nueve y media
- Vale, te espero abajo. - Me deja allí en la acera y comienzo andar mientras pienso como es posible que no tenga novio; es guapa, simpática, graciosa... Es la mejor compañera de piso que puedo tener y puede tener la persona que la ame, con ella no pararas de reírte.
Entro en mi despacho, cojo mi agenda y empiezo a revisarla... Mañana tengo a tres clientes: William Smith a las doce, Jazmín Blanco a las tres después de mi descanso y... Este es nuevo Rubén Doblas Gundersen a las siete de la tarde, espero no salir tarde mañana con esta consulta de última hora.
El día se me pasa rápido, Judith se ha pasado a por mí como ha prometido y nada más llegar a casa, nos hemos comido una buena pizza y dos coca- colas fresquitas. Me he puesto mi pijama, me echo en la cama y poco a poco mis párpados se cierran haciendo que sueñe con un muchacho de ojos verdes que me ha dejado impresionada.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora