Me siento en el sofá y millones de pensamientos como sentimientos llegan a mi cabeza, y realmente no quiero que algo grave pase porque mi pasado está volviendo poco a poco a mi presente. ¿Por qué con solo imaginarme a Tom con esa arpía siento ganas de matarla? ¿Pero, por qué me pasa lo mismo si me la imagino con Rubén? __________, no es hora de liarse, no tienes 18 años para pensar en esas estupideces.
-___________, he pedido en el asiático espero que no te importe.
-Para nada, me encanta la comida asiática.
-Sí, lo sé. Lo pedías a todas horas.
-¿Al final vas a quedar con ella? No me gusta para nada esa idea.
-Tranquila, nena. Solo soy tuyo, aunque debo decirte que puede que tenga algo con alguien.
Mi corazón se rompe ante esas palabras y no entiendo el porqué.
-¿Quién es la afortunada?- digo con una sonrisa fingida.
-Bueno, se llama Elaine. Es de Estados Unidos y es una chica fantástica, la veo muy poco y eso que es mi secretaria.
-Vaya, lo típico en el amor. Que te guste el jefe, pff... tonterías.
-¿Celosa?- dice levantando una ceja.
-¿Yo? Qué va, ¿tienes alguna foto suya?
Saca su móvil y me muestra una chica más joven que yo, su pelo rubio cae en cascadas en su maravilloso traje que le queda de muerte en ese cuerpo de fitness. Sus ojos color caramelo dan la sensación de calidez y dulzura. Sí, la tía es una puñetera ninfa hermosa de la época griega.
-Es guapa. -Digo sin entusiasmo.
-Es hermosa, en fin. No sé donde llegará lo que tengamos entre ella y yo, pero sí sé que me gusta los momentos que pasamos juntos.
-Me alegro mucho por ti, Tom.
-Yo también me alegro de que hayas encontrado a alguien como ese tipo, debo de aceptar que te trata muy bien y está locamente enamorado de ti.
-Chss.... Solo le gusto, no mientas.
-No te engañes a ti misma, ni te encierres en tu burbuja y cuéntale todo cuanto antes.
-Lo intentaré, Tom.
Tocan la puerta y es la comida asiática, su olor inunda mis fosas nasales haciendo que mi estómago ruga en señal de aprobación. Tom trae la comida y pasamos el tiempo entre comiendo y contando todo lo que nos había pasado en este trayecto que no habíamos estado juntos. Creo que será mejor que vaya hablar con esa loca, la hará entrar en razón porque para que vamos engañarnos. Tom da miedo cuando se pone serio.
Me voy al cuarto después de zamparme casi toda la comida yo sola porque según mi amiguito no tenía mucha hambre, sino que quería verme comer bien. Enciendo el teléfono y tengo tres llamadas perdidas de Rubén y treinta mensajes de él. Siete llamadas perdidas de Judith y diez mensajes, los cuales ponen "¡__________, coge el maldito teléfono! ¿¡Qué coño hace Tom en la casa?! ¿Estas bien?" Marco su número de teléfono y lo coge al instante.
-__________, ¿qué coño está pasando? Rubén me ha preocupado al contarme que un tal gilipollas llamado Tom está en nuestra casa y está solucionando algo contigo. Eso suena que ha pasado algo que puede nombrar tu identidad y ponerte en peligro. ¿Estas bien?
-Tranquila, estoy bien. No ha pasado nada porque lo ha solucionado Tom, ha borrado todos los documentos sucios que tenía sobre mí la loca de la ex de Rubén. Mañana Tom irá hablar con ella.
-Menos mal... Puta loca, ¿de verdad te encuentras bien? Me da igual coger un avión e irme para allá directamente.
-No, quédate allí y termina tus negocios y disfruta. Las cosas están solucionadas.
-De acuerdo, habla con Rubén. Está muy mal y rayado.
-Lo haré, tranquila. Descansa, pequeña.
-Igualmente.
Cuelga y siento una gran presión en el pecho, pensar que le puede pasar algo malo a Rubén por mi culpa hace que mi corazón se rompa en millones de trocitos. El móvil comienza a sonarme y el nombre de "Mi Tontito ><" aparece en pantalla.
-Hola, Rubén- digo sonriendo.
-¿__________, te encuentras bien? Joder, me tienes preocupado. ¿Te ha hecho algo ese condenado?
-Estoy bien, tranquilo. Tom es un antiguo amigo que me ha protegido durante toda mi vida.
-¿Qué ha pasado? Sabes que puedes confiar en mí.
-Lo sé, Rubén... Pero, ¿y si no me aceptas?- un nudo se forma en mi garganta- ¿y si huyes de mí como los demás? ¿Y si te pasa algo?
-¿Y qué te hace pensar que haré yo eso?
-No lo sé...- Varias lágrimas empiezan a caer por mis mejillas haciéndome sentir una idiota. No me merezco una persona como él.- Rubén creo que no es buena idea que nos veamos. No soy una buena persona para ti, no vayas más a mi consulta, hasta luego.
Cuelgo el teléfono sin dejar que conteste, pongo el móvil en la mesita de noche, me tumbo en la cama y me encojo y las lágrimas no tardan en salir. No quiero que le hagan daño por mi culpa y sé que tarde o temprano vendrán a por mí para acabar con lo que dejaron a medias, esto es algo que no le incumbe a Rubén ni siquiera a Judith. Puede que me marche, ya me lo dijo Tom , no debes de encariñarte con las personas que entran a tu vida. No sabes lo que pasará.
Necesito aclararme y estar aquí no hace que todo fluya bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
Fiksi PenggemarEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...