Llega ya mi primer paciente William Smith, un muchacho de 23 años; pelo castaño y corto, ojos color miel, tímido y es tan tierno que a veces quiero agarrar sus mofletes. Viene a mi consulta porque no asume todavía la muerte de su hermana pequeña, falleció hace unos siete años. Cada vez que llora se me encoge el corazón y termino llorando también.
-! Hola,______! - me dice alegre.
- Hola, William veo que hoy estás animado y eso es algo que me alegra mucho.
- Gracias,______.
- ¿ Cuál es el motivo?
- Pues he hablado con una amiga un poco de este tema y me ha hecho ver que ella estará en un lugar mejor, y tiene la misma razón que tú, y yo quiero lo mejor para ella. Y si está mejor dónde este, pues yo estaré mejor. - Su seguridad es algo que me conmueve y puedo percibir perfectamente como intenta retener su llanto.
- Expulsa tus lágrimas es bueno hacerlo. - Le digo mientras le tiendo un pañuelo.
- Bueno, he entrado un poco en razón después de hablar con ella y contigo. Creo que era hora de elevar un poco la cabeza, ¿no cree?-Dice sonriendo.
- Déjame decir que me alegra escuchar tu sinceridad y poder ver tu valentía en este día. Me alegro de verdad William, ¿te parece que para la próxima semana me traes un cuaderno expresando tus sentimientos de antes y ahora? Así podemos ver tus avances y como podemos reforzar aquellos puntos que no te ayudan a seguir tu camino.- De acuerdo - me dice con una sonrisa, que por mucho que me guste temo que le pase algo malo.
Después de una hora y media, William se va por asuntos de trabajo y apunto su próxima cita para el miércoles que viene a la misma hora. Todavía me queda unos veinte minutos, así que me pongo a escribir unos apuntes que necesita una antigua amiga que se quiere graduar en psicología y necesita ayuda. Los termino, recojo todo y me dirijo al bar, mientras que aviso a Elena que sus apuntes están listos. Entro en el establecimiento y comienzo a revisar para haber si ha llegado Judith, pero no la encuentro con lo que busco un sitio para sentarnos y doy con este al ver una mesa libre cerca de la ventana. Acto seguido, me siento y espero con tranquilidad a que llegue Judith.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
FanficEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...