Después de una mañana y una tarde ajetreada en la que hemos conocido a Luzu y Fargan, dos personas fabulosas y que espero conocer en persona, he salido a dar una vuelta sola para despejarme. Creo que hoy merezco estar un poco sola, Rubén tenía algo que hacer en su casa y a los tortolitos le he dejado espacio, además Mangel me estaba pidiendo con la mirada que los dejara solos. Por lo que la noche la voy a pasar de fiesta, pero sola, me acerco antes al Mexicano porque la norma fundamental del alcohol es comer algo. Entro y me encuentro con la mirada de Samael.
-Hola, guapa, cuanto tiempo sin ver a un bombón como tú.
-Guárdate los piropos para otra chica, salamero. ¿Me pones lo de siempre?
-Por supuesto.- Se gira y pide lo que deseo, luego vuelve y me mira.- Estas distinta, ¿algún cambio?
-Bueno, ahora soy la novia de Rubén, pero creo que mi moreno y mi sonrisa se debe sobretodo a Miami.
-¿Y cómo te fue todo?
-Pues muy bien, gane mucha clientela y personas que querían colaborar con nosotros.
-Me alegro mucho por ti.
-¿Y tú?
-Pues sigo teniendo dos trabajos, mi casero sigue siendo un completo capullo, pero aun así la vida me sonríe y he conseguido una entrevista de trabajo en una de las multinacionales más populares de aquí.
-¿¡Oh, enserio!? Me alegro mucho por ti, cielo.- Digo dándole dos besos en la mejilla.
-Sí, contabilidad. Por fin trabajaré en lo que me gusta, aunque no niego que me gusta servirte a ti la comida.- Dice guiñándome el ojo.
-Pero ahora, ¿quién me atenderá lo que yo quiero pedir? Te echaré mucho de menos.
-Tonta, tienes mi número de teléfono y podemos quedar, y tranquila dejaré todo listo para Lucas. Es mi sustituto y le hablaré de ti.
-Vale, debemos de celebrar esto.
-Por supuesto, ¿cuándo te viene bien? ¿Esta noche? Termino sobre las doce, ¿me recoges?-Dice poniéndome ojitos de cachorro.
-De acuerdo, bella dama.
Se ríe y veo como desaparece, para luego entregarme mi deliciosa comida mexicana. Termino de comer y dejo el bar para dirigirme para buscar sitio en algún club para venir luego con Samael. Entro a uno llamado "Fire", hablo con la dueña y reservo sala en la parte de arriba, salgo un momento para tomar el aire y me voy a un sitio un poco más apartado de la zona de fumadores y escucho:
-Pero mira quien tenemos aquí.- Me giro y me encuentro con el estúpido camarero de esta mañana.
-¿Qué te ocurre ahora a ti?
-Pues que sabía que el destino me iba hacer que me encontrará contigo, porque no dejaré que te escapes después de lo que me has hecho.
-Oh, ¿el niño tiene el ego dolido?-Digo riéndome en su cara, veo como detrás de su espalda aparece dos chavales más y me miran con una sonrisa.
-¿Te comió la lengua el gato, zorra?- Escupe con odio.
-Tú sí que te vas a quedar sin lengua si me intentas tocar.
Observo como sus amigos se van por ambos lados y ya sé que hacer en el momento, veo como se acercan más, así que cojo de sus brazos y los juntos de golpe provocando que queden un poco atolondrados. A uno le doy un golpe seco en el cuello con el que se puede quedar 30 minutos sin moverse, dándome tiempo para pegar dos puñetazos al de al lado y dejarle otro golpe seco igual. Al levantar la vista me encuentro con la mirada confusa del camarero, pero sigue en su misma línea y sin darme tiempo recibo un puñetazo intento recuperarme, pero lanza otro, por lo que me agacho y cojo impulso para golpearle en las piernas y que caiga de rodillas. Me levanto como puedo y doy varios puñetazos seguidos a su rostro, y un último golpe en las bolas. Me acerco a su oído y le digo:
-Como te vuelvas acercar a mí o alguien de mi pandilla te juro que te cortaré esa lengua tan suelta que tienes.
Me voy poco a poco y escucho:
-Esto no lo dejaré así.
-Ni yo tampoco dejaré el trabajo a medias como me vuelvas a buscar.
Me giro y me encuentro con unos ojos marrones que me miran sorprendidos:
-¿______________?
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
FanficEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...