Comienzo a sentir una sensación que creía que nunca volvería a sentir por nadie y es notar como el nerviosismo va acrecentando cada vez que pienso en él porque dentro de una hora aproximadamente lo veré de nuevo, y lo que me pregunto es: Por muy precipitado que suene, ¿sentirá la misma sensación que yo? Muevo la cabeza de un lado a otro para quitarme esos pensamientos de la mente. Me miro en el espejo con mi conjunto de encaje negro, me giro y me voy al tocador para maquillarme algo sencillo: una raya arriba, rímel y un pintalabios color granate no muy fuerte claro. Tocan la puerta:
-Entra, Judith - veo como se asoma poco a poco.
- Me falta maquillarme ¿quieres que te planche el pelo?
- Por favor, estas muy guapa ¿lo sabías? Ese azul eléctrico te queda de muerte.
-Gracias- dice poniéndose un poco roja- Ah, Jazmín llegará dentro de diez minutos. - Me informa.
- Vale, gomi.
Comienza a plancharme el pelo:
-¿Te hago unos cuantos mechones rizados?
- Va... - el timbre de la puerta me interrumpe, ya ha llegado Jazmín. Judith, se va abrir la puerta y oigo unas risas de fondo con lo que una sonrisa no tarda en aparecer en mi rostro.
-¡Hola, __________! - Grita feliz - Ups... No sabía que estabas en muda interior.
- No pasa nada, tranquila.- Me quedo con la boca abierta al ver lo guapa que viene con esa blusa color pastel y esos shorts cortos que junto con su tono de piel bronceada...- Estas muy guapa.
-Gracias, __________.
Judith se presenta y poco a poco entablamos conversación, mi amiga termina de rizarme el pelo y yo la maquillo. Al cabo de unos quince minutos las echo de mi cuarto para ponerme el vestido, lo cojo y me introduzco en él, la textura del vestido es excelente,me calzo los tacones y me quedo sorprendida por la _____________ que tengo delante, por una vez me siento bien conmigo misma.
Tocan la puerta y al cabo de cinco minutos oigo el chillido de Judith, ya está él aquí, y mi cuerpo empieza a crear esa puñetera, pero dulce electricidad. Me asomo un poco por pasillo que me deja ver como ella lo abraza felizmente y da paso a sacarse fotos.
- Dios voy a ir de fiesta con Rubius, Mangel y Alexby.
-Si, __________ me habló muy bien de ti y me invito.- Esa voz tan grave.
Salgo y todos se me quedan mirando, Judith y Jazmín están con la boca abierta y Rubén junto a Mangel y Alexby me mira con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
FanfictionEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...