Capítulo 9

2.9K 122 4
                                    

-¡Despierta, gomii! - Grita Judith.- ¡Día de fiesta! Hay que ir a comprar algo para esta noche.
-¡Judith! - le grito riéndome, se echa a mi lado - ¿Qué hora es?
-Son las once.
-¡Dios!- Digo retorciéndome entre las sábanas.- ¿No podrías haberme llamado más tarde?
-No, pero como recompensa he hecho el desayuno.
- Ohh... Vamos que ahora si me interesa la cosa- oigo como se ríe. Veréis, cuando Judith prepara algo de comer es digno de ver. Me siento en la mesa y me sirvo un poco de zumo natural, un trozo de pan tostado, jamoncito y cojo un tomate para restregarlo en la tostada, y acto seguido devoro el desayuno mientras hablo con Judith para planear la noche. Sobre las doce y media salimos hacia "Touch" una nueva tienda que han puesto a la vuelta de la esquina. Entramos y comenzamos a revisar las estanterías, las perchas hasta que al final doy con lo que buscaba desde un principio que es con un vestido indicado.
-¡Lo encontré! - le grito,se trata de un vestido negro donde la  parte de arriba y la de abajo están unidas por unas anillas e incluso su escote es como yo lo quiero que no sea tan vulgar, esto junto con mis tacones negros será la ostia. Es un vestido que no roza lo vulgar, sino que tiene un toque elegante y sexy, esto da a entender que busco guerra. Judith se pone a mi lado y lo mira tan embelesada que comienza a tocar la tela suave de esta, mientras asiente con la cabeza.
- Es... Es guapísimo, va a realzar tus atributos femeninos.
- Sep-le contesto.- ¿Has encontrado el tuyo?
-¡Sí! - Grita eufórica, y saca de detrás de su espalda; un top azul eléctrico, una falda negra que son las que tiene un lado abierto para mostrar una pierna y ha cogido unos preciosos tacones negros.
-Pues vamos, guapa - pagamos y llevo a Judith a comer.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora