Narra anónimo:
El sonido de mi teléfono me despierta de uno de mis deliciosos sueños, con lo que lo cojo para saber quién es el causante de despertarme a las tres de la mañana.
-¿Quién coño es?-Pregunto enfadado.
-Señor, no he podido hacer que se venga a Miami.
-¿Cómo? ¿Lo estás diciendo de coña?- Con esta noticia hace que me espabile del todo.- Eres un maldito inútil, Aleixandre.- Escupo con rabia.
-Parece que hay algunos que la retienen allí, y no podía hacer nada ya que se veía muy decidida.
-Me importa tres mierdas.- Digo alborotando mi cabello.- Insiste todo lo que puedas, sino mataré a tu querida Julia y no queremos eso, ¿verdad?
-Déjala ya, por favor. He hecho todo lo posible se lo juro, pero es muy terca y no se moverá.
-¿Estás seguro de eso? Cárgate a su jefe, manda a quien sea para que haga el trabajo sucio. Ese que parece ser que no sabes hacer tú.
-¿Matar?- Pregunta confuso.
-Sí, joder. Me da igual quién coño sea su jefe, seguramente estará en la mierda, pero hazlo bien. Lo amenazas y si ves que no hace nada lo matas a sangre fría.
-Señor... ¿No piensa que se está pasando? Ella no lidera en esa banda, es más ni la quiere ver por asomo. ¿Por qué quiere acabar con ella?
-Mate a sus padres para cubrir lo que me debían, pero no me quedé tranquilo porque no terminé bien mi trabajo.
-¿Cómo qué no? Mataste a sus padres, joder.
-Mi trabajo terminará cuando la mate a ella y me da igual a quien me tenga que llevar por delante, ¿entiendes?. Ahora sí, cumple tu trabajo del todo.
-Se...
Corto la llamada con un terrible dolor que recorre por todo mi cuerpo, pero que se concentra sobre todo en mi corazón. La furia no tarda en instalarse en mi sistema y me levanto para hacer ejercicio y quitarme la mala hostia que tengo encima, por culpa de ella y de su familia perdí a las personas más importantes de mi vida, y me da igual como acabare yo, pero antes la tengo que matar. Ellos no entienden como me siento en realidad, ¿sabéis lo qué es sentir como casi toda tu alma se rompe en quinientos pedazos al enterarte de que personas importantes de tu vida han muerto? Y no ha sido por causas naturales, sino que ha sido un asesinato.
<<Flashback>>
Miro en el portátil para sacar información sobre nueva mercancía y otras cosas por la deep web, pero el sonido fuerte y constante contra mi puerta me distraen de mi trabajo haciéndome pensar que puede tratarse otra vez de la policía. Veo como Jackson entra con la respiración entrecortada y su rostro destila furia y tristeza.
-¿Qué coño pasa?- Digo frunciendo el ceño.
-Se trata sobre tus padres y Lilith.
-¿Qué ha pasado?- Me levanto para acercarme a él.
-Los han encontrado muertos en la mansión, joder...- Veo como coge la papelera de al lado y vomita en esta, si llegara a ser en otro momento le hubiera dado un par de puñetazos, pero la noticia de que mi familia ha muerto es algo que me ha dejado en shock.
-¿Cómo han muerto?-Noto como el corazón va a salirme por la boca.
-Han sido envenenados.- Dice limpiándose la boca.- Lo han matado delante de nuestras narices y no nos habíamos dado cuenta de que el asesino estaba con nosotros, y seguramente riéndose de todos.
-¿Y dónde estaba la cocinera?
-¿La sustituta?
-¿Cómo que una sustituta?- Frunzo el ceño.- ¿Y Carmela?
-Esta de baja porque se le había roto la pierna, pensé que su madre le había informado.
-No sabía nada, buscar a la sustituta como alma que lleva el diablo.
Me mira atentamente.
-¡Qué corráis joder!- Le grito con furia.- ¡No quiero que paréis hasta que deis con ella! ¡Me da igual lo cansados que estéis, pero esa no sale del continente!
Jackson sale corriendo, mientras llama al resto de la banda, con lo que cojo las llaves del coche y manejo rápido hacia la mansión. Al entrar en esta me encuentro con la espantosa imagen de mis padres y Lilith en el suelo. Me acerco corriendo y los miro a los tres, con lo que las lágrimas no tardan en salir y esto da paso a que comience a gritar como un desquiciado. Mi mano acaricia el rostro confuso de Lilith y una presión fuerte en el corazón hace que al rato lo vea todo negro.
Después de despertarme del desmayo emocional estuve buscando los responsables de la muerte de mi familia hasta que dí que la banda más conocida y que competía cada vez más fuerte con los nuestros era los que los había matado. Pensé que estábamos en paz debido a la reunión de tregua que hicimos hace unos meses, nunca vimos el rostro de los líderes de la banda, pero recuerdo que siempre mandaba a un chaval junto a dos gorilas. Al final, pude dar con ellos y los maté, pero fue una delicia enterarme de que tenían descendencia y la visité una vez cuando tenía unos diecinueve, pero luego se marchó y no supe de ella hasta ahora. Después de seis años de búsqueda la encontré y la observé.
Tenía todo planeado, la encontraría y la mataría, pero al verla feliz algo dentro de mí me dijo que parase. Pero al recordar la muerte de mis seres queridos aparté esos pensamientos de mi cabeza y juré que le haría pasar por un infierno total, si yo no pude alcanzar la felicidad, ¿por qué ella sí?
-Señor.- Lucas aparece por la puerta distrayéndome del saco de boxeo.
-¿Qué ocurre?
-Es Tom, quiere negociar con usted.
-Ya dije que no quiero saber nada de negocios, me importa una mierda lo que me diga.
-Me ha dicho que es muy importante, es más ya ha dejado previsto un día.
Respiro quinientas veces antes de hablar porque veo que el puñetazo se lo voy a meter a Lucas.
-¿Cuándo?- Fijo mi mirada en el saco de boxeo.
-El jueves a las diez de la mañana, en la cafetería más famosa de la ciudad.
-Chico, listo.- Una risa se escapa entre mis labios.- Vale, ya puedes marcharte, y mira si Julia está bien.
-De acuerdo.
Se marcha de la sala y yo me dispongo a golpear el saco con fuerza y furia sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)
Fiksi PenggemarEres de ese tipo de persona que suele vivir solo para su trabajo y para los pocos amigos que tiene, pero de alguna manera intentas tapar tu pasado siniestro a través de una máscara. Pero ¿Qué pasaría cuando un chico de ojos verdes y una sonrisa espe...