Capítulo 68

537 24 15
                                    

Narra anónimo:

-¿Puedes enseñarme de nuevo la foto? Es para saber si hemos dado al fin con ella.- Me acercan la foto de hace diez años y la comparo con la de ahora para ver los progresos que ha tenido, efectivamente ella ha crecido y está muy bien. 

-Señor, ¿desea algo más?- Pregunta Jack.

-Por supuesto, ¿se sabe alguna actividad nueva que vaya a realizar hoy?

-Hemos visto a ese tal Rubius salir de su hotel y lo hemos seguido hasta donde se hospeda él realmente, luego ha vuelto al hotel y Luis los está vigilando. Tenemos la confirmación de que ella irá hoy a la conferencia. 

-Perfecto.

-¿Algo más?

-Me gustaría saber si va a ir acompañada de ese Rubius.

-Iré hablar con el presidente de la conferencia, ¿quiere que hagamos algo al respecto con ese hombre?

-¿Con él? No, déjalo vivir aun. Creo que no nos hará falta ahora mismo eliminarlo. Lo que necesitamos es acercarnos a ella. ¿Sabéis algo de Tom?

-De acuerdo, señor. De Tom no tenemos información aun, la estamos esperando. Puede que la tengamos mañana mismo. 

-De acuerdo, ¿podrías ir averiguando la casa que tengo en las Maldivas? Ya sabes, manda que limpien por allí y que lo tengan todo preparado. 

-Vale, ¿algo que quiera saber más?

-No, por ahora no. Muchas gracias por tu trabajo, Jack.

-De nada, señor. 

Veo como se marcha y siento que todo va a acabar muy bien, ya mismo la tendré suplicándome de nuevo y la haré mía, me quedaré con todo lo que posee y terminaré con todas las personas que intenten acercarse a ella. Y si eso me lleva a terminar con su novio lo haré, no tendré ningún problema. Pero ahora mismo no tengo que hacer ningún movimiento extraño tengo que seguir neutral y comportarme como lo he hecho hasta ahora, esta noche me apareceré por allí y veré como va y con quién. He esperado demasiado tiempo para retirarme ahora. 

Mi móvil vibra y es un mensaje de Luis pasándome fotos e información de lo que ha hecho hoy mi querida ___________. Es tan bella, pero ese Rubius besándola me provoca arcadas solo de ver como sus labios se funde con los de ella. No puedo evitar que este amargo y enfado abunde en mí tan solo de verlo así con ella, parece ser que nuestra ___________ no puede contenerse con este famoso. Dejo el móvil para ir al gimnasio a descargar toda mi ira.

Ya es hora de ir a la conferencia, me meto en el coche y le digo a Luis que me lleve al lugar de reunión e incluso le pregunto si sabe algo de si ella va a ir acompañada, pero parece ser que mi queridísimo amigo presidente no le ha querido soltar ninguna información porque según él y su estúpida ley no puede decir nada sobre las personas que asistirán ya que es confidencial.Llegamos y suspiro antes de salir del coche y agradecerle a Luis por haberme traído y le pido que me recoja sobre las una. Entro al recibidor y digo mi nombre con lo que no tardan en darme una pegatina en el que se ve escrito quién soy, me siento en el asiento que tengo reservado en primera fila y espero a que termine de venir toda la gente. Me giro y la busco con la mirada, y allí está entrando por la puerta con ese precioso vestido rojo ceñido a su cintura, va maquillada al natural y su cabello cae en cascadas sobre sus hombros. Mi sonrisa se desvanece al ver su acompañante y como este le sujeta de la cintura, se agacha y le susurra algo al oído provocando que ella se sonroje. Las luces se apagan y da comienzo la conferencia, cosa que me da tiempo a pensar que hoy será mejor esconderme de ella y no acercarme en ningún momento, le diré a Jack que me apañe más información de su novio famoso. Puede que me ofrezca algunos datos que pueda usar a mi favor y atacar de la manera más cruel y rápida posible. 

¿Cuál será tu debilidad Rubius? ¿Tú familia, amigos o tal vez a la mujer que amamos los dos intensamente? ¿A quién haré daño para que te sientas como la persona más nefasta del planeta? ¿O mejor termino contigo? ¿Qué haré primero? Porque tengo que tomar una buena decisión y mi ser esta a favor de una en concreto o de hacer un "boom" muy fuerte. 

Pobre, Rubius, no sabe lo que le espera y por lo que va a tener que pasar, y todo eso por haberse enamorado de la persona equivocada. 


Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora