Capítulo 33

1.3K 65 5
                                    

~ Corro como puedo para ocultarme de él, pero por desgracia al salir de mi escondite me pilla. Su mirada es neutral y eso significa para mí una cosa: "Peligro".
+ A ver, pequeña mierda, es que tus padres ¿no te enseñaron que tienes que estar temprano en tu casa?

- ¿Por qué me persigues? ¿Qué quieres de mí?- Le digo con odio al hombre enmascarado.
+¿Tampoco te enseñaron a qué no debes de hacer tantas preguntas? Creo que tendré que enseñártelo.- A pesar de llevar una máscara puedo percibir como sonríe y me doy cuenta que ha conseguido lo que ha querido, pero ¿qué quiere de mí? ¿quién es y por qué quiere saber de mis padres? Dejo de pensar cuando su mano toca mi mejilla y va bajando poco a poco.- ¿Me vas a dar información?
-No sé de que hablas de verdad, por favor no me toques ahí, no sé que pudieron hacer mis padres para que estés así, pero haré trabajos sucios. Pero por favor no me hagas daño.
+¿Sabes? Me pone más cuando ruegas.- Su mano se introduce en mi falda y empieza a tocarme, esta sensación no me gusta por lo que le muerdo en señal de defensa. - Serás zorra.- Intento huir,  pero otra vez estoy debajo suya, grito y grito pidiendo ayuda hasta que su mano impacta fuertemente contra mi mejilla dejándome sin aire. Empieza a quitarse el cinturón, me da la vuelta y me sube la falda hasta arriba para acto seguido bajar mis bragas. Y sin pensárselo ni un segundo comienza a pegarme sin parar con el cinturón en el culo y lo único que puedo hacer es gritar de dolor, pero hay un momento que dejo de hacerlo porque oigo la cremallera del pantalón bajar;no, no, no... Eso no, por favor que no haga lo que yo creo que va hacer. Señor si me estas escuchando para esto y que no llegué a realizar nada conmigo.
-Perdón,perdón.
+Tus disculpas no me sirven de nada ahora.
-No lo hag... - Y noto como me coge del pelo tirándolo hacia atrás y me susurra, mientras me agarra del cuello.
+Este es tu castigo, lo has empeorado y es tú culpa.
-No, por favor. - Comienzo a ver borroso debido al dolor, noto como sus manos abren mis piernas y al rato se introduce en mí de una estocada provocando que grite, pero el sonido nunca llega a salir porque me cubre la boca. Empiezo a llorar rogando a que esto pare de una vez, mientras siento asco hacia hasta persona, ¿por qué no hice caso a Tom? Una y otra vez siento como entra en mí sin ninguna piedad.
+¿Te gusta? - No puedo responder porque estoy sintiendo como muero poco a p... ~

-¡__________, _________! ¡Despierta! Es una pesadilla.- La voz de Rubén me aleja de esa pesadilla y siento como mi respiración es agitada e irregular, la frente perlada de sudor y las mejillas húmedas. Rubén me mira preocupado y lo único que hago es abrazarlo rápidamente, siento sus manos aferrándose a mi cuerpo pequeño y frágil. - Yasta, ya estoy aquí yo, siempre te protegeré. ¿Quieres hablar? - Niego con la cabeza, se levanta de la cama y aparece al segundo con un vaso de agua. Me lo tomo y lo miro. - ¿Mejor?
-No, ¿puedes abrazarme?
-Eso siempre. - Dice mientras me abraza y a los segundos me duermo.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora