Capítulo 8

3.1K 150 30
                                    

- Creo en el amor, Rubén. Me ha hecho saber que es un daño entre dos personas si o si, lo pasas mal en diversos casos.-Prosigo con mi charla.
-¿Tanto daño te hizo tu ex novio? - Me mira fijamente como si quisiera ver mi alma frágil y dañada, como si llegará a intentar leerla y es incómodo...
- No.- respiro hondo- Lo tengo superado, eso sí. Vi que era un deseo convertido en necesidad, en tenerlo conmigo. Lo quería y lo dejé volar así de sencillo.
-Ya tengo en que pensar esta tarde, pero puedo preguntar ¿por qué lo dejasteis?- me muerdo el labio.
-No funcionó - le miento
- Tengo la sensación de que me estas mintiendo, pero te aseguro de que lo conseguiré.
- Te queda consultas, Doblas.
- Lo haré, ¿ Podría conseguirme una cita para la semana que viene?
- Claro, ¿el lunes a las doce?
-Perfecto.
- ¿Estás libre mañana?-le pregunto tímidamente.
- Sí, ¿por qué?
-Verás mi amiga se va a Miami a una conferencia y queremos celebrarlo, vendrá unos amigos míos y quería saber si querías venir tú. Puede que suene muy precipitado porque no me conoces de nada y esas cosas, pero creo que fuera de lo profesional te vendría bien cambiar de aires.
- No seré ¿un regalo?
-No, no quería hacerte sentir así. Quiero que te diviertas, que te aisles de todo y te distraigas. Tráete a tus amigos y la liamos parda.
-Era broma, me gusta ver como te sonrojas. Acepto tu invitación ¿dónde y a qué hora?
-Pues ven a recogerme a las nueve y media aquí - apunto mi dirección de casa y se la doy.
- Allí estaré.
- Más te vale - se acerca y siento eso otra vez ¿por qué? Se agacha y me da un beso en la mejilla notando como me ruborizo.- Eres alto.
- Un metro noventa.
- Yo un metro sesenta y cinco. - Empezamos a reírnos.
- Mañana nos vemos, Rubén.
-Hasta mañana, ________. - Su voz pronuncia de nuevo dulcemente  mi nombre. Desaparece por la puerta y suelto el aire que extrañamente no sabía que contenía.
Recojo todo y me voy a casa donde me sumerjo en sueños profundos con ojos verdes.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora