Capítulo 25

2K 85 3
                                    

-Buenas tardes, ¿han pedido? - Pregunta el camarero.
-No.-Dice Mangel.-¿Qué queréis?
-Yo, una Coca-Cola, unos tacos y nachos con queso.- Le digo al muchacho.
-Yo lo mismo.- Dice Rubén.
-Y yo...- Dice Mangel dubitativo. - Otra caña y burritos.

-Yo una bandeja de nachos de la Vega y un nestea, por favor.- Pide Judith.

-De acuerdo, ahora le traigo la comanda.- Dice el camarero.

Al cabo de unos minutos aparece nuestro pedido y zampamos mientras hablamos y reímos sobre las historias de nuestra adolescencia. Salimos al exterior, mientras que estos dos se recrean en hablar de videojuegos así que aprovecho para decirle a Judith:

-Me tienes que contar lo tuyo con Mangel.
-Lo mismo te digo con Rubius, nena.-Le sonrío. - Tenemos que ir a comprar la comida para la semana.
-Es verdah.-Digo imitando a Mangel.-Pues le digo a Rubén que si eso luego nos vemos.
-Decirme, ¿qué?- Siento su aliento en mi oreja, trago saliva y le digo.
-Ahora tengo que ir a comprar para toda la semana que estaré sola en casa.
-¿Y por qué no te vienes esa semana a mi casa?
-No corras mucho, vaquero.
-Tú piénsatelo.
-Vale, grandullón.-Veo como sonríe.-Ahora tengo que ir a comprar.
-¿Luego nos vemos?
-A mí no me importa, si vienes después de comprar tú. - Dice Judith refiriéndose a Mangel.
-Claro, mujeh.-Dice él orgulloso.
-Sobre las nueve y media estaré en tu casa, ¿vale?
-Me paso a por ti mejor.-Y como si leyera mi mente.- Iré con Mangel y así me aprenderé tu dirección.- Dice moviendo las cejas.
-Vale.- Le doy un beso y cojo a Judith del brazo para dirigirnos a su coche entre risas. 


Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora