Capítulo 94

174 17 1
                                    

Noto como alguien me balancea de un lado hacia otro, con lo que mis ojos comienzan a abrirse lentamente para saber quién se atreve a despertarme.

-Buenos días.- Soy incapaz de contestar.- Tom me ha avisado de que te despierte. La reunión comienza dentro de unos diez minutos.

-Gracias, Doblas.

-¿Por qué me dices Doblas?-Veo como frunce el ceño.- Es como si estuviéramos conociéndonos de nuevo.

-Ya, la diferencia es que no llegará ese día en el que te llame por tu nombre. Para mí eres un conocido, y cuando esto acabe pienso irme y rehacer mi vida.

-De nuevo huyendo de los problemas.-No tarda en sonreír, esa jodida sonrisa. Me levanto y alzo la cabeza encontrándome con esa mirada verdosa.

-Nunca huyo de los problemas.- Toco su pecho con mi dedo.-Solo me retiro de las vidas de aquellas personas que no me desean.

-¿Quién ha dicho que no te deseo?- Su mano envuelve la mía provocando que mi corazón se acelere.

-Dejarme por ser egoísta es una señal de eso.-Me gustaría soltarme de su agarre, pero me encanta el tacto de su piel junto a la mía.

-No somos novios, pero no quiero perder tu amistad. Quiero que sigas en mi vida.-Y a eso se le llama mandarte a la friendzone.

-¿De verdad piensas que podemos ser amigos?-Pregunto confusa.

-¿Por qué no? Fuimos novios sin ni siquiera saber todos los detalles de nuestra vida. La verdad es que la cosa fue muy rápida.

-¿Y te arrepientes de eso?- Me suelto de su agarre, pero su mano no tarda en cogerla de nuevo.

-No me arrepiento de nada.- Nuestros rostros están tan cerca ahora que si quiero puedo besarlo.- Pero si me arrepiento de no haberte salvado de ti misma.

Me suelta y sale de mi cuarto tranquilamente. Intento analizar todo lo que ha ocurrido en un momento, ¿cómo que de salvarme a mí misma? ¿Qué implica eso? Noto una breve presión en mi pecho, con lo que comienzo a respirar poco a poco para olvidar esa dichosa frase. Tengo que olvidarme de Doblas, así podré avanzar en mi vida y él podrá encontrar a alguien que si pueda darle todo lo que yo no pude.

Después de mi confusión, me arreglo corriendo y tardo unos minutos en llegar a la sala de reunión.

-Hasta que apareces.- Dice Tom.-Toma, seguro que lo necesitas.

Cojo el café y me lo bebo en dos sorbos, necesitaba beber algo y no era precisamente esto, pero por lo menos sacio un poco mi sed.

-¿Quién falta por venir?

-Perdón por llegar tarde.- Al alzar la vista me encuentro a un Jack con el pelo revuelto, seguro que se acaba de despertar ahora mismo.

Le hago una señal para que se posicione a mi lado con lo que no tarda en venir.

-¿Quién quiere hacer el honor de presentar el plan?- Mi voz suena alta y clara, captando la atención de todos.- ¿Nadie se anima? Bueno, lo haré yo.

-Me gustaría preguntar algo.- Todos miramos a Doblas.

-Si quieres irte estas a tiempo.- Me sorprendo al oír mi propia voz, suena tan serena que me llega a dar miedo hasta a mí.

-No es eso.-No muestro ninguna expresión a pesar de que estoy confundida.- ¿Solo existe este plan? Es decir, no hay ninguno más.

Miro al resto que saben perfectamente que hay un plan oculto, pero la mirada confusa de Judith y Mangel hacen que mi corazón se encoja.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora