Capítulo 83

455 25 9
                                    

Aun un poco sorprendida por la maravillosa defensa como ataque que me ha hecho mi novio hace unos minutos no me doy cuenta que Rubén está hablando y yo estoy despistada pensando que cuando habrá aprendido todo eso.

-¿Cuándo te pusiste a entrenar?-Le interrumpo.

-Cuando volviste del viaje ese que hiciste a las Bahamas y me confesaste que querías proteger a todos aquellos que amas, decidí por mi propia cuenta meterme a clases de defensa personal porque yo también quiero defender a la persona que más amo en este mundo y esa eres tú.-Sus ojos analizan mi rostro en busca de alguna expresión, pero ahora mismo estoy con el corazón encogido.- Y desde que vi aquel hombre en Miami, contacté con Tom y aparte de darle información, le pedí que mandará a alguien para reforzar el entrenamiento que había preparado anteriormente.

-¿Hiciste todo eso por mí?- Digo con el corazón encogido.

-Ya te lo dije una vez que contigo voy hasta el fin del mundo, _________.

Su sinceridad, su mirada tranquila, la manera en la que sus manos tamborilea sobre la mesa. Tiene miedo y está en todo su derecho a sentir esa sensación porque él nunca se ha enfrentado a esto.

-Rubén, sabes que no estas obligado a hacer esto, ¿verdad?-Inclino mi cuerpo lo suficiente para agarrarle de la mano.

-Lo sé, perfectamente. Pero no quiero que esto lo hagas sola, necesitarás a más personas.

-Puedo coger a otras personas que les de igual perder su vida por la banda de mis padres, y a ti no te da igual perder tu vida.

-Y a ti, ¿sí? - Esa pregunta remueve algo en mi interior.

-No puedo responderte con exactitud esa pregunta, pero si puedo decirte que en mi interior hay una constante lucha interna por lo que yo quiero en un futuro lejano.

-Siéndote sincero no me gusta que te pongas a debatir internamente sobre perder tu vida porque creo que hay mucha gente que te puede regalar millones de momentos y de recuerdos que comparado de lo que está pasando ahora mismo es una mierda. ___________, me da igual lo demás. Solo te quiero a ti y voy a hacer todo lo posible porque no te lleven de mi lado.

-Rubén...- Digo a flor de piel.

-Y ahora comentemos el plan.- Me sonríe.- No tiene nombre el plan así que vamos bien.- Me mira dudoso.- Bien, he tenido pensado que todos deberíamos movernos menos Jazmin y Alexby debido que ellos no han tenido mucho contacto contigo estos últimos meses. Por lo que ellos no serán ningún punto blanco, pero nosotros cuatro si hemos estado juntos estos meses y si te han seguido la pista digamos que desde antes de que te fueras a Miami puede que hayan hecho un trazado hasta un puñetero calendario de todos nuestros movimientos, lugares y otras cosas que hemos hecho en nuestra vida cotidiana. Sabemos que tienen esa información de antemano como también de que por fin han tenido contacto contigo y muy cercana, así que no sabemos con exactitud su próximo movimiento.

-¿Y qué quieres hacer entonces?-Digo confundida.

-¿Tú tienes ese tipo de contactos que tienen una identidad falsa y eso?

-Por supuesto, he vivido rodeada de muchas cosas.

-¿Te deben algún que otro favor?

-Sí.

-De acuerdo, les pedirás que dentro de una semana como mucho pedirán billetes con un destino lejano. ¿Te gusta Australia?

-¿Y Asia?-Digo dudosa.

-Créeme que es el primero sitio que irán a buscar. Por lo tanto, nos iremos a Australia y pasaremos un x tiempo para luego movernos a Canadá, por ejemplo. Obviamente, Tom averiguará un papeleo para falsificar nuestros nombres y nos hará un cambio de look que creo que en eso es muy especial, ¿no crees, pelirroja?

-Sí, creo que todo está bien planeado, pero ¿y si se va todo a la mierda?

-No se irá por el simple hecho de que nosotros seguiremos haciendo nuestra vida cotidiana, pero tendremos otro móvil más seguro que no puedan rastrear y donde detallaremos las cosas.

-Para eso necesitaremos ayuda de Eric.-Digo pensativa.

-La cosa es que necesitamos todo eso en menos de una semana, también debemos de mirar toda la casa por si han entrado y han colocado micros o cámaras en el interior.

-De acuerdo. Creo que todo va bien y que no veo fallo al plan, pero siempre hay que tener varios proyectos por si la primera falla.

-Esos los vamos detallando de viaja a Australia.

-Vale, ¿miramos si hay algo aquí en mí despacho?

-Perfecto.

Nos levantamos de las sillas y vamos por todo el despacho tocando, palpando, mirando hasta la cosa más minúscula para ver si hay algo oculto aquí, pero no encontramos nada.

-Si no hay puesto nada en mi trabajo es que falta poco tiempo para que lo hagan, no sé de qué banda se trata, pero quiero que sepan que tienen la guerra declarada en el momento en el que le hagan daño a alguien.

-Pienso lo mismo que tú.

-Me da mucha cosa que dejemos a Jazmín y Alexby atrás.

-Si ellos no están metidos de lleno, ¿por qué hay que obligarlos a meterse en algo peligroso?

-Tienes razón, pero igualmente me dan cosa. Bueno, para estar más segura averiguaré algunas armas y le dejaré una a Jazmín por el por si.

-¿No crees que con eso sospechará?-Dice con el ceño fruncido.

-Me da igual, prefiero irme sabiendo de que se encuentra segura.

-No voy a discutir.- Dice levantando las manos.- ¿Te vienes hoy conmigo?- Un puchero no tarda en aparecer en su lindo rostro.

-Vale.- Digo resoplando.- Pero haces de comer tú.

-¿De verdad?-Dice arqueando una ceja.

-Bueno, pedimos algo a domicilio que no tengo ganas de que quemes algo y menos si estoy yo en el mismo lugar.

Se acerca a mí y mantiene un contacto visual que hace sentirme chiquita a su lado, pero yo soy valiente y le devuelvo la mirada con la misma intensidad. Se agacha y junta nuestros labios en un lento, pero apasionado beso. Solo me da ese tipo de besos cuando tiene miedo de perderme, acaricio su rostro levemente como si de alguna manera estuviera guardando el recuerdo del tacto de su piel en mis manos.

-Te quiero.- Susurra.

-Yo te quiero más.- Le doy un casto beso y lo cojo de la mano para irnos dirección en su casa.

El recorrido es en un silencio cómodo en el que cada uno va pensando en sus cosas y en la manera en que lo quiere desarrollar, yo tengo algunas dudas sobre el plan de Rubén, pero para ser su primera vez es algo que está muy bien planificado. Solo es cosa de comentárselo a Tom para saber qué opina y que cosas cambiaría él, puesto que va hacer como nuestro cuidador en todo momento. En mi corazón sigue estando ese palpito de que algo va a ocurrir y que no lo vemos venir, ¿es algo que pasará tarde o temprano? Mis pensamientos son interrumpidos cuando mi teléfono comienza a sonar y al ver que el número es desconocido dudo en cogerlo o no, pero para no preocupar a Rubén que ya de por sí me está mirando confuso hago caso omiso y cojo el teléfono:

-¿Diga?

-¿____________?- Esa voz me es conocida, ¿es quién yo creo qué es? 

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora